Hola a todos,
Estoy dandole vueltas a una cosilla que hecho de menos en el sgs y es controlar el reproductor multimedia desde el puerto USB, al estilo de como lo hacen con el iphone/ipod con su puerto propietario. Existe la posibilidad, haciendo una aplicacion si es que no la hay, para que el puerto microusb del sgs haga esa funcion "remota"?
Otra historia que no acabo de saber como va es el tema del paso de canciones desde los cascos pulsando 2veces el boton. Ese tercer contacto del minijack lo que hace es pasar un "tren" de pulsos que despues el movil analiza y si corresponde con el patron pasa de cancion? Se podria hacer algo mas avanzado con esa entrada de señal??
Es que estaria bien poder hacer una especie de convertidor para poder enchufar el sgs a los aparatos preparados para ipod poniendo entre medias un "traductor" de señales
A ver si alguien me puede abrir los ojos o quitar los pajaros que tengo en la cabeza...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk