|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pantalla negra en samsung galaxy i9000
necesito de su ayuda temgo instalado froyo 2.2.1 JPU ya lo tengo mas de dos meses y todo hiba de lujo hasta hoy que esta pasando un archivo por bluetooth y derepente la pantalla se puso negra y no responde para nada he sacado la bateria y lo he vuelto a encender pero no sale nada solo se escucha el sonido de inicio pero la pantalla siempre esta negra y se prensen los boton de navegacion.. luego para probar llame desde otro telefono a mi galaxy y entra la llamada suena el tono y vibra.. pero la pantalla sigue negra.. e intentado entra en modo dowload y recovery pero la nada la pantalla sigue negra.. que pudeo hacer ayudaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a enchufarlo al cargador,(a mi m paso algo parecido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download aunque la pantalla este negra y metele como minimo una Js8 oficial española o la rom de tu operador
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
entre a modo download aun que no se ve nada logre instalar nuevamente froyo 2.2.1.. ahora la pantalla ya no esta totalmente negra sino media gris y al tocarla reacciona al tacto pero sigue igual no pedo ver nadaa.. que rom me recomiendan.. q sea parecida a froyo ju 2.2.1 que esa me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom has puesto??
Y que es lo que pasaste por el Bluetooth??? Puedes poner la JPU o la JS8. Tienes los enlaces en el tuto "pasos para___2___Froyo" de mi firma.
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaa
tengo la JPU froyo 2.2.1. y no valeeeeee que mas puedo hacer..... y estaba pasanso una fotogarfia a una mac..... entonces ancendi el bluetooth selencione la foto al poner compartir por bluetood se quedo la pantalla negra
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Para mi que va a ser cosa de hardware y tendrás que llevarlo al SAT...
Se te ha caído o le has dado algún golpe o algo? a ver si se te ha aflojado el conector de la pantalla o algo así...
|
||||
|
||||
|
pfff no nada de eso.. so lo cuido mas que a mi perro.... nunca se me a caido ni golpeado.... solo por por pasar el archivo por bluetooth se quedo asi .... no puede ser... lo que pasa s que estoy en ecuador y este gaalxy me lo mandaron de españa... me tocaria mandarlo otra ves alla para que me lo den llevando al tecnico... aaaaaaaaaaaa.... no puede ser que te paso galaxy.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el I9000 a secas no??? no es I9000B, o T o M o alguna otra variante no?
Le pusiste el modem correspondiente a tu país?? no se si tendrá esto algo que ver, pero alli utilizáis frecuencias distintas no?
|
||||
|
||||
|
si es el I9000 nada mas......... y aqui es la frecuencia de 850 pero si me funcionaba todo.... ya lo tengo un mes y todo hiba muy bien sin ninguna falla ni nada.... y es me aso eso de la pantalla negra y no se uqe hacer ya he buscado soluciones y nada... cuando toco la pantall puedo hasta hacer llamdadas claro pero todo a cigas....... no se que hacer.. alguna otra solucion..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||