|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.Cab para poner letras TF3D en negro
Bueno pues aqui os dejo un .cab para poner las letras del touchflo en negro. Ya que depende de la foto de fondo a veces no se ve.
Pool. [editado] por cierto, este .cab cambia todas las letras del touchflo menos las de la pantalla principal.
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" Última edición por pool__13 Día 08/11/08 a las 00:05:19. Razón: aclaración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: quiero volver atras!
he instalado este cab,... y efectivamente salen las letras en negro de muchos menus (menos el de Hoy)... pero tambien se dejan de ver muchas cosas, y lo veo problematico.
Quiero quitarlo, y dejarlo como estaba... ¿alguien me puede ayudar?... soy fatal en esto.. no se me da nada bien la informatica, y necesito un guia. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado este cab,... y efectivamente salen las letras en negro de muchos menus (menos el de Hoy)... pero tambien se dejan de ver muchas cosas, y lo veo problematico.
Quiero quitarlo, y dejarlo como estaba... ¿alguien me puede ayudar?... soy fatal en esto.. no se me da nada bien la informatica, y necesito un guia. ![]() Simplemente ves a Inicio/Configuración/Sistema/Quitar programas. Aquí busca lo que instalaste y lo kitas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me paso lo mismo, simplemente vuelva a instalarlo, le va a decir que va a quitar la version anterior, le da que SI, y luego le dice que no se pudo quitar, entonces continua con la instalacion, cuando termina le pide reiniciar, reinicie y listo, en ves de haberlo instalado nuevamente, simplemente lo desinstalo.... Este CAB es una porqueria, tal como dicen, bloquea muchas cosas, hace funcionar a la Diamond muy mal, no recomendable, lamentablemente tenemos que poner fondos oscuros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar , ya lo habia bajado y estaba a punto de instalarlo , saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||