|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI genérico
Pues eso que después de múltiples y variados flasheos mi imei original ya no aparece en la carpeta efs y si uno llamado genérico, aunque todo funciona perfectamente en mi Galaxy s. Sabe alguien que puede ocurrir o si se puede producir algun problema por ese imei en lugar del original que figura debajo de la batería ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que después de múltiples y variados flasheos mi imei original ya no aparece en la carpeta efs y si uno llamado genérico, aunque todo funciona perfectamente en mi Galaxy s. Sabe alguien que puede ocurrir o si se puede producir algun problema por ese imei en lugar del original que figura debajo de la batería ??
![]() Quitado de eso, por ahora nada. En un futuro a lo mejor ese IMEI lo ponen en la lista negra. La parte buena es que si lo tenías bloqueado para alguna compañía ahora es libre, y también que si lo tienes con permanencia y dejas de pagar tu compañía no te lo puede bloquear. Aunque también eso tiene una parte mala, y es que si te lo roban tampoco puedes pedir que te lo bloqueen. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puede ocurrir es que si se diera el caso que eres narcotraficante o otra cosa peor podrias llamar con numero oculto y al no haber un imei registrado ya que es generico pues que la pasma no podria dar contigo,creo que es asi o que alguien me corrija si no es asi.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puede ocurrir es que si se diera el caso que eres narcotraficante o otra cosa peor podrias llamar con numero oculto y al no haber un imei registrado ya que es generico pues que la pasma no podria dar contigo,creo que es asi o que alguien me corrija si no es asi.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Tienes por ahí guardada alguna copia de la carpeta EFS como se aconseja en el 99,99999% de los tutos? Ah!! y si quieres puedes pasarte por aquí: [Idea] [SAMSUNG]¿Has perdido el IMEI y ahora tienes por IMEI 004999010640000. Pronunciate!
Última edición por Miorat Día 14/04/11 a las 20:25:06. |