|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado zurdos
Hola a todos. Tengo un samsung galaxy s con froyo. Y al escribir siempre tiendo a poner un punto en lugar de un espacio debido a que soy zurdo. Me gustaria saber si existe algun teclado donde este la barra espaciadora mas cerca de la parte derecha. O si hay alguno donde se pueda personalizar. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué teclado tienes?, yo los que he visto tienen la barra espaciadora en todo el medio y mas bien larga....
de todas maneras no creo que sea cosa de que el teclado sea para zurdos y diestros, ya que estan pensados para usarse con los dos pulgares por igual... otra cosa es que no atines bien
|
||||
|
||||
|
Tengo el que viene por defecto. Pero he instalado el gingerbread y lo mismo. Macho pues no se si sere el unico pero estoy continuamente dandole al punto. Sera cosa mia entonces... Gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasa lo mismo y soi diestro!!! jajajaaa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se mira ni como buscar algo así, pero quizá tengáis algo que os sirva en aplicaciones parar accesibilidad (cosas para gente con problemas de vision etc... nose quiza haya algún teclado con las teclas mas grandes o algo) jejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||