|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exclusividad Vodafone
Hola que tal?
Me preguntaba si alguien sabe hasta cuando es la exclusividad de Vodafone. Si era el mes de abril aparecera ya en los catalogos de Orange y las demas compañias a 1 de Mayo?? Es que soy de Orange, termino permanencia este mismo mes y en principio me interesaba quedarme en la compañia en la que estoy y solo pienso en este movil como sustituto de mi Hero. A ver si alguien pudiera echar algo de luz sobre el tema. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Me preguntaba si alguien sabe hasta cuando es la exclusividad de Vodafone. Si era el mes de abril aparecera ya en los catalogos de Orange y las demas compañias a 1 de Mayo?? Es que soy de Orange, termino permanencia este mismo mes y en principio me interesaba quedarme en la compañia en la que estoy y solo pienso en este movil como sustituto de mi Hero. A ver si alguien pudiera echar algo de luz sobre el tema. Un saludo y gracias ![]() ya esta respondido y no hace mucho.... y aqui en la portada de HTCMANIA ayer se hacia tambien mencion a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y perdon por no haber buscado bien en el foro.
Sobre la portada es que entro directamente al foro siempre la verdad jeje y ni me habia fijado .Aun asi en ningun lugar se especifica si sera a partir del 1 de mayo o habra que esperar hasta mediados :\\\\. El mes de Vodafone empezo el 1 de abril o empezo este lunes? O lo que seria peor... empezaria ayer dia de la presentacion? ¿Se me nota ansioso? hjajajajajaj
Estás aquí
|
||||||
|
||||||