|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con JS5 2.2.1 ¿Paso a 2.3.3?
Hola a todos...Tengo una JS5, Froyo 2.2.1 con el kernel speedmod de la Kitchen desde hace muucho tiempo y siempre me ha ido de lujo, perfecta, rapida, sin apenas problemas...
Pero desde hace unos dias, me fallan algunas apps (Vignete Full, Barcode Scanner), simplemente no funcionan, dan un FC y se cierran. Y otras funcionan raro, ZDBox y SongBird es como si cada vez que entro a ellas, estuvieran recien instaladas y no guardan ninguna configuracion anteriormente hecha... De velocidad, suavidad, etc...sigue bien, pero esas cosas (y alguna mas) me estan tocando los ...No se si a alguien mas le habra pasado pero ya me he cansado y voy a actualizar la ROM. ¿Que me aconsejais? - Seguir en Froyo - Ultima version de la Kitchen ZSJPK v11.1 con Froyo 2.2.1 - Otras, y ¿cuales? - Pasar a Ginger 2.3.3 - Version beta de la Kitchen - Version beta de CM7 - Darky's - Criskelo - MIUI - Darky - Otras Saludos Última edición por franky_kedao Día 14/04/11 a las 14:26:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...Tengo una JS5, Froyo 2.2.1 con el kernel speedmod de la Kitchen desde hace muucho tiempo y siempre me ha ido de lujo, perfecta, rapida, sin apenas problemas...
Pero desde hace unos dias, me fallan algunas apps (Vignete Full, Barcode Scanner), simplemente no funcionan, dan un FC y se cierran. Y otras funcionan raro, ZDBox y SongBird es como si cada vez que entro a ellas, estuvieran recien instaladas y no guardan ninguna configuracion anteriormente hecha... De velocidad, suavidad, etc...sigue bien, pero esas cosas (y alguna mas) me estan tocando los ...No se si a alguien mas le habra pasado pero ya me he cansado y voy a actualizar la ROM. ¿Que me aconsejais? - Seguir en Froyo - Ultima version de la Kitchen ZSJPK v11.1 con Froyo 2.2.1 - Otras, y ¿cuales? - Pasar a Ginger 2.3.3 - Version beta de la Kitchen - Version beta de CM7 - Darky's - Criskelo - MIUI - Darky - O la limpia y espero a alguna ROM mas depurada Saludos ![]() - O la limpia y espero a alguna ROM mas depurada
|
||||
|
||||
|
Última edición por franky_kedao Día 14/04/11 a las 14:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la Jvk limpia y va muy fluida, pero también tengo problemas con alguna apps (por ej. Wachtdog3G, calendario Snoze,...)
Así que en breve me pasaré a la última 2.2.1 js8 española, estoy aguantando por sí sale ya la GingerBread oficial... Bueno al grano, no te recomiendo la Ginger Beta. |
|
|
||||
|
||||
|
JS8 sin duda alguna
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo la Criskelo V31 y me va muy bien...
bueno, lo que he probado. Todavía no le he dedicado tiempo al GPs... Pero el resto de maravilla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||