|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poseedores de nexus s SLCD
Lo mismo os parece una tontería, pero bueno, simplemente era por ir poniéndonos aquí los que tenemos un nexus s con pantalla SLCD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post abierto con el censo de Nexus S, aún así me incluyo en la lista.
|
||||
|
||||
|
+1 por cierto menuda estafa jajajajaj no es que me disguste tener slcd pero pensaba k era super amoled... un saludo y aver si esto se empieza a poner como el foro del nexus one que no ay anda nuevo por aki jej.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da igual la pantalla que tengamos, todos tenemos Nexus S que es lo que importa. En cualquier caso, el mío es la versión española.
|
||||
|
||||
|
Slcd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno más con la slcd, estoy encantado, no se si la amoled es mejor porque no las he podido comparar, pero estoy muy satisfecho con mi Nexus S y eso que soy un adicto a los productos de la marca de la manzana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro slcd encantado con el bicho este
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, también me incluyo como poseedor de un nexus slcd.
Comentar que mi anterior móvil era una Desiré y os he de decir que la diferencia de pantallas no es tanta. Es verdad que se nota algo en los negros, amarillos y verdes, pero para nada tanto como se comenta. De momento contentísimo con el nexus Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien me añado a la lista como poseedor de nexus slcd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un censo con 130 y pico mensajes y nosecuantas páginas... que además es chincheta porque no os presentais ahí y además añadiis el model de pantalla que teneis? es que otro hilo me parece absurdo la verdad...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Comentar que mi anterior móvil era una Desiré y os he de decir que la diferencia de pantallas no es tanta. Es verdad que se nota algo en los negros, amarillos y verdes, pero para nada tanto como se comenta. De momento contentísimo con el nexus
Sent from my Nexus S using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir otro Slcd por aqui.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad otro con slcd
|
|
|
||||
|
||||
|
como se sabe el tipo de pantalla que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con un flamante slcd, encantado con "el bicho" !
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||