|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza avisos del calendario de google al telefono
Hola,
Soy bastante dependiente del calendario de google/android debido a mi mala memoria , y me estoy encontrado que los avisos de las citas del calendario de google no se sincronizan con el calendario de mi galaxy.He probado con los 3 tipos de avisos, correo, sms y ventana emergente, pero ningún aviso se me transfiere al calendario de android. Si creo la cita con aviso en el teléfono se me crean en el calendario de google como aviso de ventana emergente, con lo cual, en este sentido parece todo correcto. Sabéis si esto es debido a limitaciones de android, o solo me está pasando a mi? Gracias Última edición por Hemin Día 14/04/11 a las 13:11:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy bastante dependiente del calendario de google/android debido a mi mala memoria , y me estoy encontrado que los avisos de las citas del calendario de google no se sincronizan con el calendario de mi galaxy.He probado con los 3 tipos de avisos, correo, sms y ventana emergente, pero ningún aviso se me transfiere al calendario de android. Si creo la cita con aviso en el teléfono se me crean en el calendario de google como aviso de ventana emergente, con lo cual, en este sentido parece todo correcto. Sabéis si esto es debido a limitaciones de android, o solo me está pasando a mi? Gracias ![]() He creado una nueva entrada en el calendario de Google, Ventana emergente, 1 hora. Inmediatamente he ido al móvil (me sigue sorprendiendo el push que tiene el móvil con Google) y ya me salía en el widget, le he hecho click y me pone "Alarma 1 hora". |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el push es la mar de rápido. Ahora acabo de probarlo y funciona... No entiendo, hace unos un par de horas no me ha pitado y no me ha puesto nada en la barra de notificaciones, llevo unos días trasteando sin éxito. A saber que habré tocado.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||