Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

No sincroniza avisos del calendario de google al telefono

Hola,

Soy bastante dependiente del calendario de google/android debido a mi mala memoria , y me estoy encontrado que los avisos de las citas del calendario de google no se sincronizan con el calendario de mi galaxy.

He probado con los 3 tipos de avisos, correo, sms y ventana emergente, pero ningún aviso se me transfiere al calendario de android. Si creo la cita con aviso en el teléfono se me crean en el calendario de google como aviso de ventana emergente, con lo cual, en este sentido parece todo correcto.

Sabéis si esto es debido a limitaciones de android, o solo me está pasando a mi?

Gracias

Última edición por Hemin Día 14/04/11 a las 13:11:25.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Hola,

Soy bastante dependiente del calendario de google/android debido a mi mala memoria , y me estoy encontrado que los avisos de las citas del calendario de google no se sincronizan con el calendario de mi galaxy.

He probado con los 3 tipos de avisos, correo, sms y ventana emergente, pero ningún aviso se me transfiere al calendario de android. Si creo la cita con aviso en el teléfono se me crean en el calendario de google como aviso de ventana emergente, con lo cual, en este sentido parece todo correcto.

Sabéis si esto es debido a limitaciones de android, o solo me está pasando a mi?

Gracias
Acabo de probarlo y funciona perfectamente.

He creado una nueva entrada en el calendario de Google, Ventana emergente, 1 hora. Inmediatamente he ido al móvil (me sigue sorprendiendo el push que tiene el móvil con Google) y ya me salía en el widget, le he hecho click y me pone "Alarma 1 hora".
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

La verdad es que el push es la mar de rápido. Ahora acabo de probarlo y funciona... No entiendo, hace unos un par de horas no me ha pitado y no me ha puesto nada en la barra de notificaciones, llevo unos días trasteando sin éxito. A saber que habré tocado.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /