Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Boton Home malfuncionando.

Hola

Llevo solo un día y medio con el el Galaxy y ya tengo problemas XD. A ver el boton home no funciona como debería, puedo entrar en recovery y download pero en funcionamiento normal no me salen las aplicacion recientes ni me hace nada. Si el tefefono está con la pantalla apagada y le doy al botón ,se enciende la pantalla pero es el único uso que tiene. Os ha pasado alguna vez? qué puedo hacer que no sea flashear ?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
Hola

Llevo solo un día y medio con el el Galaxy y ya tengo problemas XD. A ver el boton home no funciona como debería, puedo entrar en recovery y download pero en funcionamiento normal no me salen las aplicacion recientes ni me hace nada. Si el tefefono está con la pantalla apagada y le doy al botón ,se enciende la pantalla pero es el único uso que tiene. Os ha pasado alguna vez? qué puedo hacer que no sea flashear ?

Gracias!
Las aplicaciones recientes salen si tienes pulsado el botón Home durante unos segundos, y con el móvil desbloqueado. ¿Lo haces así?

Fallo hardware no es, porque tu mismo dices que te sale la pantalla de desbloqueo al pulsarlo y te entra en Recovery y Download. Si te sigue fallando lo mejor es que flashees otro firmware y se te solucionará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /