|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root con samsung de yoigo
Buenos dias a tod@s.
Alguien a podido hacer root con un samsung de yoigo con la 2.2 de froyo original con el programita z4root??? es que llevo toda la mañana intentadolo y no lo consigo, se me queda la pantalla azul del programa con la ruedecita girando y abajo pone running exploit in order to obtain root access... y de ahi no sale. Tan solo tengo que darle al boton de atras y me sale, pero no me hace root. Es mi primera metida de mano al telefono, asique los nervios estan a flor de piel ![]() ![]() ![]() A alguien le a salido?? Graciasss. Edito para ampliar info. He apagado el telefono antes de empezar, para que estuviera mas "limpio", y lo tengo en modo vuelo para que no me entren ni llamadas ni mensajes ni nada por el estilo en la operacion. Última edición por josepmar Día 14/04/11 a las 11:34:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con superoneclick deede windows, en mi firma tienes una guia
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
z4root no funciona sobre la 2.2
Para hacerte root puedes usar Super One Click que es muy fácil de usar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 Te registras y ya puedes descargar la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me volví lerdo intentando hacerlo con el z4root y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.
Gracias por vuestras rapidas respuestas. Ahora tengo que comer que a las dos tengo que estar currando. En cuanto tenga un momentin lo pruevo con oneclick. Una ultima pregunta. Tengo que tener activada la depuracion por usb verdad??? Asiassss x todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||