LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Accesorios para nuestro LG Optimus X2

Buenos días:

Ahora es el momento de equipar y acompañar el LG Optimus X2 con sus mejores accesorios. A mi me atraen especialmente el soporte para el vehículo SCS-410, cargador de mechero CLA-305 y alguna funda liviana.

Los dos primeros son carísimos, al menos donde lo he podido encontrar, así rápidamente.

http://www.expansys.es/lg-optimus-2x-car-holder-209198

Teniendo en cuenta que el original de mi anterior terminal, un Nokia 5800, me salió por al menos de 10€ y este vale más de cuatro veces.

Respecto a la funda, no sé por dónde empezar, pero me atrae una de neopreno negra o gris oscuro con el signito de Android con el del Nexus One.

¿Qué opinais?
¿Se os ocurren otros accesorios?

Saludos,

Wok

P.D: Acabo de darme cuenta que hay otro hilo igual a este. Si el administrador puede, que borre este hilo. Lo siento.

Última edición por wok Día 14/04/11 a las 10:22:52.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
andye andye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, LG Optimus 2X, HTC Hero, HTC Universal
Tu operador: Orange
Joder con el soporte.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo me he pillado ésta funda por ebay http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI....m=120683029792

Haber cuando me llegue que tal es, tiene buena pinta, he elegido la blanca ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Buenos días:

Ahora es el momento de equipar y acompañar el LG Optimus X2 con sus mejores accesorios. A mi me atraen especialmente el soporte para el vehículo SCS-410, cargador de mechero CLA-305 y alguna funda liviana.

Los dos primeros son carísimos, al menos donde lo he podido encontrar, así rápidamente.

http://www.expansys.es/lg-optimus-2x-car-holder-209198

Teniendo en cuenta que el original de mi anterior terminal, un Nokia 5800, me salió por al menos de 10€ y este vale más de cuatro veces.

Respecto a la funda, no sé por dónde empezar, pero me atrae una de neopreno negra o gris oscuro con el signito de Android con el del Nexus One.

¿Qué opinais?
¿Se os ocurren otros accesorios?

Saludos,

Wok

P.D: Acabo de darme cuenta que hay otro hilo igual a este. Si el administrador puede, que borre este hilo. Lo siento.
El precio esta ahora alto por que acaba de salir el telefono, esperaremos al verano que seguro que en Ebay ya tienen varios modelos para el LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /