|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
restaurar galaxy s - valores de fabrica
hola
instalando roms y firmware me parece que he hecho algo mal y el mobil no me arranca se me queda con el logo de galaxy s si intento arrancar con el menu de recovery e2 tampoco me va, no arranca. hay alguna manera de con el odin pueda resetar el mobil y dejarlo con valores de fabrica o lo que sea para volver a començar??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes acceso a Download si
pero dependiendo de las modificaciones que has hecho pues será necesario hacer unas cosas u otras Si comentas que es lo último que hiciste será mas facil ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ya esta, he bajado una rom limpia y des de odin le he pegado unos chispazos y parece que ya arranca y bien. he puesto esta: Android Gingerbread EUR 2.3.3 I9000XXJVK Beta Version ahora tengo q mirar que le puede pasar, intento instalar la rom des de recovery 3e y me dice que no tiene espacio suficiente y en la tarjeta hay como 12g libres. intento poner esta : CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack_No-Tono-Incremental v29 (Firm JVK V-2.3.3) Muy estable a ver si encuentro que le puede pasar de todas maneras no se si hay algun pack con aplicaciones y temas y asi no tengo que cambiar la rom. gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes pasarte por el tuto "pasos para___3___Ginger..." que está en mi firma.
Quizá te sirva de algo.
|
||||
|
||||
|
hola
estoy siguiendo los pasos de tu firma me he descargado los archivos. empiezo con odin y meter el archivo: ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar que te has descargado. lo pongo correctamente pero al reiniciar el telf en modo recovery las letras me salen azules y arriba me pone el mensaje android recovery (3e). utilizo el menu apply Install ZIP from SDCARD selecciono el CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000-I9000T-I9000M.zip (185.45 MB) : pero me dice que no tiene espacio suficiente en la memoria, y eso q tengo 14g libres alguna recomendacion? que hago mal? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy siguiendo los pasos de tu firma me he descargado los archivos. empiezo con odin y meter el archivo: ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar que te has descargado. lo pongo correctamente pero al reiniciar el telf en modo recovery las letras me salen azules y arriba me pone el mensaje android recovery (3e). utilizo el menu apply Install ZIP from SDCARD selecciono el CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000-I9000T-I9000M.zip (185.45 MB) : pero me dice que no tiene espacio suficiente en la memoria, y eso q tengo 14g libres alguna recomendacion? que hago mal? mil gracias
![]() [KERNEL] Hacked Ginger Kernel (Darky10kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese kernel me ha funcionado perfectamente
gracias
|
![]() |
Estás aquí