Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/11, 04:25:48
Array

[xs_avatar]
josepaos4 josepaos4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58

lg optimus 2x o se arc??

podeis deirme cual de los dos es mejor o decirme lo k tienen de cosas favorables y las k no? xq me voy a comprar un movil y no se cual de estos dos, actualmente tengo htc desire.graxias^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/11, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy a la espera del Xperia ARC.
Dicen que es mas potente el LG 2X por su doble nucleo, pero a mi me gusta mas el diseño del arc y no me importa que "corra menos".
Los dos dicen son muy buenos así que...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/11, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
-=SrgiO=- -=SrgiO=- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xperia x10 -> Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Casi que es lo mismo que preguntar:
¿VolksWagen 1.4 75CV ó Dacia Logan 1.9 100CV? SE ó LG, respectivamente...

Yo personalemente entre estas dos sin duda, SE, si comparásemos con Samsung ó HTC ya podria tener mas duda, pero LG lo tendría en mi ultimas opciones a no ser que dentro de un tiempo de testeo se vea que es fiable...

Saludos y suerte con la elección!
__________________

-= PoWerD bY LinuX =-
http://frikinux.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/11, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -=SrgiO=- Ver Mensaje
Casi que es lo mismo que preguntar:
¿VolksWagen 1.4 75CV ó Dacia Logan 1.9 100CV? SE ó LG, respectivamente...

Yo personalemente entre estas dos sin duda, SE, si comparásemos con Samsung ó HTC ya podria tener mas duda, pero LG lo tendría en mi ultimas opciones a no ser que dentro de un tiempo de testeo se vea que es fiable...

Saludos y suerte con la elección!
Me parece que no es una buena comparación, je je!!
Los Dacia en cuanto a fiabilidad parece ser que son muy buenos porque son muy sencillos.
No hay una diferencia de 25 CV sino bastante más, y en este caso Lg viene más equipado incluso, por ejemplo con la cámara delantera y más memoria de almacenamiento interna.
A mí modo de ver el SE es muy bonito en cuanto a diseño pero en potencia no hay discusión y se lo lleva el Lg. Como los dos tienen el bootloader abierto aunque los SE de operadora creo que hay que liberarlos, se podrán personalizar muy bien y como creo que por potencia ambos van sobrados para mover el sistema no tendrás problemas no ninguno.
Si te es fundamental la cámara o el diseño ves por el SE que personalmente creo que son mejores, si lo que te gusta es jugar con el móvil por el lg.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/11, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Esta es la pregunta del millón, de hecho, no eres el primero que pregunta esta misma cuestión. Yo personalmente, no siendo un Fan de LG, me iría a por él porque parece que esta vez han hecho los deberes y han escuchado a la comunidad. ¿Por qué lo digo? Pues porque apenas unos días después de su lanzamiento ya sabemos que LG no ha bloqueado el Bootloader (un 10 para ellos), y que gracias a esto obtener el Root, cambiar Roms y demás va a ser muy fácil. De hecho, ya pululan unas cuantas ROMs y Kernels por ahí modificados, y creo que incluso portarán la nueva de Cyano al Optimus.

Repito, nunca me ha gustado LG pero cada día que pasa me encanta más ese terminal por muy bonito que sea el Arc (que no lo dudo).
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/11, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
roket_g roket_g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 166
Tu operador: Simyo

creo que lg es mas bonito,ayer vi un se arc y no me ha gustado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/11, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Para gustos colores. je je!!
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/11, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
-=SrgiO=- -=SrgiO=- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xperia x10 -> Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Me parece que no es una buena comparación, je je!!
Los Dacia en cuanto a fiabilidad parece ser que son muy buenos porque son muy sencillos.
No hay una diferencia de 25 CV sino bastante más, y en este caso Lg viene más equipado incluso, por ejemplo con la cámara delantera y más memoria de almacenamiento interna.
A mí modo de ver el SE es muy bonito en cuanto a diseño pero en potencia no hay discusión y se lo lleva el Lg. Como los dos tienen el bootloader abierto aunque los SE de operadora creo que hay que liberarlos, se podrán personalizar muy bien y como creo que por potencia ambos van sobrados para mover el sistema no tendrás problemas no ninguno.
Si te es fundamental la cámara o el diseño ves por el SE que personalmente creo que son mejores, si lo que te gusta es jugar con el móvil por el lg.
Realmente no sé ni si existe un Dacia Logan de esa cilindrada, pero creo que se entiende a lo que me refiero :P
Sí, fué a posta, por que como dices pueden ser muy fiables como LG, pero no tienes el mismo sentimiento de confianza que con otra marca.
Desearía que este LG saliera mas que buenO! No tendría reparo en comprarme uno si así se demuestra, por que es una marca que ajusta mucho mas los precios, y si encima como digo, se demuestra su fiabilidad y soporte a la larga perfecto!

Saludos y permaneceré atento!
__________________

-= PoWerD bY LinuX =-
http://frikinux.blogspot.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /