ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
JaviSev JaviSev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Ayuda con Sd Por favor

Buenas no soy muy asiduo en esto de escribir en el foro (por razones de tiempo) pero si en leer el foro y hoy creo que me lo he leido de arriba abajo pero no encuentro la respuesta. Mi problema es el siguiente:

He instalado la ROM AuraxTSense v8.4 sin problema ninguno. Poco despues me atrevi a formatear la SD de 16 Gb para hacele una partición ext3 (y aqui empezaron los problemas)

Cuando volví a insertar la SD mi desire decia que es seguro extraer la tarjeta de memoria pero no hay manera de que me reconozca la tarjeta (ni esa ni ninguna otra ya he probado por si acaso).

Despues me puse a leer todos los post relacionados con mi caso y pense que seria un
Usb-Brick .ASi que me dispuse a segir el tutorial de la wiki pero despues de hacer todos los pasos perfectamente sige igual.
Otra de las cosas que me hacen dudar que sea un Usb-Brick es que al conectar el Htc Desire al pc me deja elegir entre: Solo carga, Htc Sync y anclaje USB pero no me deja la opcion de almacenamiento de dato es como si ubiese desaparecido.

Al igual que tambien me a desaparecido el market al reiniciar.

He intentado con un Hard Reset, no se que hacer.

Ni San Google me ha podido ayudar asi que me confio a ustedes para que me podais ayudar a solucionar esto.

Porfavor vosotros sereis mi Salvacion!!!

Me estoy empezando a desesperar.

pdt. Lo del market me da un poco igual con conseguir que me lea de nuevo la micro Sd, le metere otra vez la ROM y listo

Saludos!

*Edito 13/04/2011 23:51*
Despues de un reinicio mñás la cosa continua igual pero con una pequeña diferencia: El Market misteriosamente a vuelto a aparecer como si nada. Mas extraño
Espero que solucione pronto mi problema con vuestra ayuda.
*Edito 14/04/2011 00:04*

Por Razones que aun desconozco la Sd a vuelto a funcionar lo unico que e hecho es formatear de nuevo la Sd en NTFS y como por arte de magia a revivido (ya la habia puesto antes en NTFS) ... Creo que me dejare de experimentos por un tiempo.

Aun asi gracias a todos por vuestro interes que podais tener con este post.
Gracias a vosotros he aprendido muchisimo sobre este mundo de ANDROID y HTC. GRACIAS y continuad asi que aqui teneis un fiel Seguidor

Última edición por JaviSev Día 14/04/11 a las 00:07:27. Razón: Solucionado !!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /