![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posible pisapapeles?
Bien pues.. la cosa está en que hace 3 meses adquirí mi HTC HD2 Leo.
Lo primero que hice fue flashearla y meterle froyo 2.1 . Le puse mgdldr 1.11 y la ROM nand "Stock"... Hasta ahí todo bien. Pero soy un manazas y hace 2 semanas harto del consumo de batería, instalé el SetCpu (Idiota de mi...). Después de meterlo, empezó a bloquearse de vez en cuando. Hace 3 días el SetCpu me empezó a dar problemas y force close por Overclocking así que lo borré. Ayer estaba en un museo y de repente tanto el opera como mensajes como el whatsapp me forzaron cierre. Después el launcher me forzó cierre y se me quedó el mvl medio lelo. Así que en llegar a casa, instalar mgldr 1.13 y le metí la [NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78][RMNET]. Impresionante el cambio que noté, la velocidad que cogía el movil y todo. Ningun problema hasta hoy cuando estaba trabajando y en el descanso me puse en youtube (desde la aplicación) y me obligó a forzar cierre. Me puse en el opera y me obligó a forzar cierre. De repente se me quedó la pantalla del escritorio sin widgets ni accesos directos, solo con el fondo de pantalla. Apreté el boton de apagarse y nada. No funcionaba nada... así que quité la batería y ahora.. no se enciende. Por más que aprete no da señal, ni hard reset ni nada. Apreto largo tiempo el boton de encendido y ni caso, volumen + encendido y ni caso. Conecto a la corriente y ni el led se enciende... en el pc tres cuartos de lo mismo... ¿Alguna posible solución? Muchísimas gracias de antemano ![]() |
|
|
Prueba con otra batería. Sí es prestada mejor así te aseguras de no gastar mas dinero en un movil estropeado.
|
|
hombre tambien puedes mandarlo a la casa de htc haber que te dicen si la solucion de Franquicia no da resultado, podria ser algun defecto de fabrica.
Detodas formas aunque lo intentes arrancar, y no te arranque: ¿has probado haber si te sincroniza con el Centro de dispositivos de Windows Mobile, del Pc? ![]() Última edición por ligafebi Día 14/04/11 a las 09:21:21 |
|
No enciende ligafebi. Es decir, no se enciende el led cuando lo conecto al pc o a la red eléctrica.
En HTC me lo haran sabiendo que lleva un ROM cocinada...? :S Un amigo me ha comentado que he fundido la placa base ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Puede haberse estropeado tu botón de colgar/encender... es más probable que lo de la placa base XD no serias al primero que se le han roto las teclas fisicas. Y tambien lo que te dice ligafebi, cuando lo conectas al ordenador, el ordenador lo detecta? |
|
||||
|
||||
Las versiones MAGLDR anteriores a la 1.13 tenían un problema con la batería vacía.
Es decir que no cargaba... desde la versión 1.13 ha arreglado el problema haciendo que si la batería está vacía, al conectar el móvil a una fuente debería de encenderse. Lo que puedes probar es de quitar la batería... apretar unos 10 segundos el botón de encendido, luego esperar un par de minutos, volver a poner la batería y conectar el móvil a la fuente. Si así tampoco funciona puedes intentar con otra batería o el sistema bruto explicado aquí: http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 Por cierto, no me hago responsable si mueres o si quemas tu móvil... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:58 (GMT +2)