|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No resibo sms ayuda porfa!!!!
Hola! Os comento, pensaba que nadie se acordaba de mi porque llevo una semana sin recibir sms, jeje; pero hoy lo he conecto por el usb al pc companion y he recibido todos los sms que me faltaban.
ALguien me puede ayudar?????? es el x10mini pro Última edición por Nuria_Vindel Día 13/04/11 a las 21:28:21. |
|
||||
|
||||
Perdon si no he sido especifica.
Tengo x10 mini pro u20i firmware 2.1 liberado por imei pero uso tarjeta movistar (antes era vodafone) ANtes me funcionaba bien todo, pero desde hace una semana no recibia sms, y hoy lo he conectado al pc companion por usb y he recibido todos. Pero cuando lo desconecto del usb deja de recibir sms. No se porque puede pasar esto, ya que no habia hecho ningun cambio en el tlf. Si necesitais mas datos decirme Última edición por Nuria_Vindel Día 14/04/11 a las 00:22:05. |
|
||||
|
||||
puede ser por memoria llena... Te aparece arriba el mensaje de "espacio insuficiente" o algo asi???
|
|
||||
|
||||
No o de lo contrario no los recibiria al conectarlo a PC COmpanion Nuria, restauralo con SEUS o PC Companion para reinstalar el sistema Android, a ver si es algun fallo. Saludos |
|
||||
|
||||
GRacias!!!! Se ha solucionado son seus! Muchas gracias por la ayuda, lo he tenido que hacer 2 veces pero ya está. GRacias |
|
||||
|
||||
Perfecto entonces.
Saludos, y me alegro de que se haya solucionado. |
![]() |
![]() |
||||||
|