|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente
Os comento, compre un x10 de segunda mano, rooteado y con la rom cm6 la ultima que tal, asta hay todo bien, tonto de mi me puse a juguetear con ella y jodi la rom.
Me puse a ponerla de nuevo y no soy capaz... Ago todos los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180227 pero no va se me queda tonta y se reicia seguido, a lo de pedir pin, y dice lo de forzar cierre del proceso system y la barra de notificaciones no funciona. Como se mira que baseband tienes? esque no se que mas puede ser La quiero poner como estaba. Gracias de antemano, |
|
|
Para ver la banda base: Ajustes/ acerca del teléfono. Tomate tu tiempo y has todo paso a paso lentamente. suerte!
|
|
||||
|
||||
lo ice todo poko a poko, el movil ya me vino rooteado y tal, y con el rom bien puesto pero soy un manazas
|
|
||||
|
||||
creo k ice un copia de seguridad, dandole a restablecer la pondra bien?
como lo ago |
|
||||
|
||||
ya le di a restore....
todo bien pero me falla como antes lo de la barra de notificaciones, y no sale el teclado.... |
|
||||
|
||||
el fallo no debe de ser por meter la rom, ya que con el blackup tb me sale, debe de ser algo k ice en el recovery k se jodio, el problema es un
lo sentimos el proceso system no esta respondiendo forzar cierre y me vuelve alo del pin de la sim |
|
||||
|
||||
Mira vamos ha hacer una cosa.
Mete un Backup Mio que te lo resucitara vale? Ahora te paso el link cuando llegue a mi caasa |
|
||||
|
||||
Ale echa un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179173 Son Backups que se meten en la carpeta de la Sd Xrevovery/backups |
|
Quizás el archivo estaba defectuoso porque si has hecho los pasos esos no creo que tuvieras problemas. Tranqui que mientras tengas recovery todo se puede salvar sin demasiados problemas.
|
|
||||
|
||||
si si el recovery lo tengo y medianamete se mete en el android, voy a acer lo de la copia de serguidad, si no a porbar lo del sus
|
|
Haz lo de la copia de seguridad u otra rom, de momento no vayas a utilizar el seus que en tal caso deberás hacer muchos pasos de nuevo.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos, ya tengo la makinita bien, todo gracias a la backup de i3ush
|
|
Alarma menos, je je.
|
Respuesta |
![]() |