|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom basada en la Overcome
La teneis en
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1003280 Esta muy bien. Muy fluida. Y entretenida por las cosas que cambia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas juas juas, mañana con tiempo la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo es que quiero cambiar la ovecome, pues la batería me dura apenas 10,12 horas
Salu2
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, ahora os comento las 1as impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien por no decir perfecta!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hoy Overcome ha sacado la v1.4.5 con nuevo kernel 2.1.4
¡A probar de nuevo! Menos mal que es un update que no necesita wipe Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 14/04/11 a las 18:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
esta va de lujo..., ni un solo fallo y rapidisima y ya con todos los efectos mas programas varios como spareparts, otro explorarador de archivos, dsp manager, honeycom walpaper y el famoso task manager que funciona perfecto, tb la bateria no esta nada mal, veo un consumo totalmente normal, para mi gusto mejor que la de roto y originales de overcome
saludos Última edición por iferrer Día 14/04/11 a las 20:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pudierais hacer una comparativa en lo basico....seria genial(duracion bateria,fluidez,estabilidad) y luego que tiene una que no tenga la otra...
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien hiciera el favor de colgarla en otros sitios mas accesibles... es que ahí no me deja descargarla
![]() Salu2
|
||||
|
||||
![]() Del todas formas la estoy subiendo a Megaupload, pero tardará como una hora. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 15/04/11 a las 12:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias, eres un crack maine98
![]() Por cierto, a que te refieres ¿que actualice la Modificada? es decir esta con el parche de la 1.4.5 ? Edito, nada no esta disponible pone, lo dejo a la tarde que llegue a casa, gracias de todas formas Salu2
Última edición por VENABLES Día 15/04/11 a las 12:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Los que esteis usando esta ROM, prodriais poner diferencias con la de overcome(pros y contras) Entiendo que se instala como la de overcome con todos los wipes (el kernel es el mismo de overcome o es otro diferente). Para volver a la de overcome seria restaurar backup o bien wipes e instala ROM full. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Los que esteis usando esta ROM, prodriais poner diferencias con la de overcome(pros y contras) Entiendo que se instala como la de overcome con todos los wipes (el kernel es el mismo de overcome o es otro diferente). Para volver a la de overcome seria restaurar backup o bien wipes e instala ROM full. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||