|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar sgs
Buenas, necesito alguna solucion para actualizar mi samsung galaxy, estoy bastante perdido y empiezo a desesperarme de ver q todo ls samsung galaxy s se pueden actualizar y el mio no.
Al conectarlo en el Kies me dice: Version actual del firmware: PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4_(XEC) Espero vuestra respuesta y a ver si hay alguna solucion.Actualmente creo que ya lo tengo liberado, debido a que con el Generate Unlock de windows mire el codigo de red y puse una tarjeta d orange y me puso que el codigo era correcto y ahora mismo al tenerlo conectad al Kies sigue poniendo que esta version no se puede actualizar. Un Saludo y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo medianto ODIN, hay bastantes tutos para novatos. Pásate por los post chincheteados y si tienes dudas despues de leerlos, no dudes en preguntar.
Lo mejor es que empieces acutalizandolo a 2.2.1 una ROM limpia oficial. Luego ya puedes indagar un poco más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania @magalc05
Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro ******* Continuamos en este hilo que ya tienes abierto, para no duplicar respuestas No actualiza sgs |
| Gracias de parte de: | ||