Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/11, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
magalc05 magalc05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Actualizar sgs

Buenas, necesito alguna solucion para actualizar mi samsung galaxy, estoy bastante perdido y empiezo a desesperarme de ver q todo ls samsung galaxy s se pueden actualizar y el mio no.
Al conectarlo en el Kies me dice:
Version actual del firmware: PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4_(XEC)

Espero vuestra respuesta y a ver si hay alguna solucion.Actualmente creo que ya lo tengo liberado, debido a que con el Generate Unlock de windows mire el codigo de red y puse una tarjeta d orange y me puso que el codigo era correcto y ahora mismo al tenerlo conectad al Kies sigue poniendo que esta version no se puede actualizar.

Un Saludo y Gracias.

Viejo 13/04/11, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Actualizalo medianto ODIN, hay bastantes tutos para novatos. Pásate por los post chincheteados y si tienes dudas despues de leerlos, no dudes en preguntar.
Lo mejor es que empieces acutalizandolo a 2.2.1 una ROM limpia oficial. Luego ya puedes indagar un poco más.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Bienvenido a HTCMania @magalc05

Noticia
******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro *******

Continuamos en este hilo que ya tienes abierto, para no duplicar respuestas No actualiza sgs
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /