|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solucion definitiva para gps galaxy, actualizacion driver gps
Como dice el encabezado se trata de sustituir el driver de Gps que viene con la sgs, (creo que solo vale para versiones basadas en jm9
Primero descargar el zip del driver y antes de nada si queremos ya que lo vamos a necesitar si no lo tenemos, tendremos que descargar del market el sgs tools ( nos servira para borrar los datos del gps luego os indico) y el gps aids, la version mas reciente http://www.multiupload.com/C90PAO39WX despues hay que arrancar el telefono en modo recovery e instalar el archivo desde la sd, seleccionando el zip descargado. despues reiniciamos el telefono ejecutamos el sgs tools y seguimos estos pasos Secret Codes > GPS Test and Settings > Delete GPS data. no tarda nada... abrimos el gps aids y ejecutamos el set up. en mi caso nunca consegui descargar los xtra asique sera la primera señal de que algo ya ha cambiado. sal a la calle o terraza ejecuta el google maps y ya me contaras... Para que nadie se moleste esto lo saque de la pagina xda developers de un tal doronkdoron al que estoy muy agradecido aunque puede q no sea su autor, os dejo el link por respeto a su trabajo, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831725 Última edición por Lorse Día 14/04/11 a las 10:44:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dacsalamanca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado y funcionando dentro de casa a tardado 40 segundos, pero ojo (dentro de casa) con
el navegador ndrive . gracias y a seguir ayudando |
|
|
||||
|
||||
|
Con FROYO.BUJS3 se podria hacer?
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse mas veces por ahí poniéndole el módem jl2, se solucionan todos los problemas de gps. Yo lo combino con la bajada del archivo LTO de GPS AIDS, y en 10 segundos me posiciona con precisión de 5 metros. Sin fixes ni nada raro.
Antes me iba como el culo a saltos y sin precisión |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elessban, he leido que se mete en modo recovery, pero como se hace eso?, tendo una version oficial y no se si se podra entrar en el modo recovery
Última edición por ppepon Día 14/04/11 a las 11:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como funciona esto real mente son los driver del gps o es otro programa mas de los tantos que he encontrado pero que ninguno me han solucionado los problemas del GPS. Te comento esto porque el tema del GPS ya lo he dado por perdido y me gustaria saver si esto de verdad es una solucion real ya que no tengo ninguna esperanza de que esto funcionase algun dia y estoy cansado de tantas pruevas. Estoy arto de pelearme con Samsung y nada no me dan ninguna soluciones.
En estos monmentos mi galaxy s esta en el servicio tecnico por este motivo, por eso me gutaria saver la opinion de la gete que ha provado para cuando me lo traigan poder ponerlo ya que creo que ellos no van a solucioner nada. Última edición por totobia2004 Día 14/04/11 a las 15:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes el archivo (jl2.zip) Se instala como cualquier otro modem, tienes que ser root, y tener el recovery cwm.meter ese archivo en la raiz de la sd interna. Desde el menú del recovery elegir "install zip from sdcard" elegir el archivo darle ok, y luego darle a reiniciar. debe estar mejor explicada la operación en el post de recopilacion de modems, con fotos y tal, venga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no logro entrar en modo recovery. Si consigo que salga el muñequito, pero no consigo entrar en el menu.
pfff no se que puede pasar Edito: ya lo he conseguido, pero no me sale la opcion "install zip from sdcard" Última edición por ppepon Día 14/04/11 a las 22:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras q cambiar el kernel .....
te toca forear y aprender (lo siento) ( es facil) |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse mas veces por ahí poniéndole el módem jl2, se solucionan todos los problemas de gps. Yo lo combino con la bajada del archivo LTO de GPS AIDS, y en 10 segundos me posiciona con precisión de 5 metros. Sin fixes ni nada raro.
Antes me iba como el culo a saltos y sin precisión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como funciona esto real mente son los driver del gps o es otro programa mas de los tantos que he encontrado pero que ninguno me han solucionado los problemas del GPS. Te comento esto porque el tema del GPS ya lo he dado por perdido y me gustaria saver si esto de verdad es una solucion real ya que no tengo ninguna esperanza de que esto funcionase algun dia y estoy cansado de tantas pruevas. Estoy arto de pelearme con Samsung y nada no me dan ninguna soluciones.
En estos monmentos mi galaxy s esta en el servicio tecnico por este motivo, por eso me gutaria saver la opinion de la gete que ha provado para cuando me lo traigan poder ponerlo ya que creo que ellos no van a solucioner nada. ![]() esta solucion y la del modem js2 es una solucion mas directa y no es otro programa, es mas depende en parte de el ya que hace que el gps aids cumpla su cometido tanto de ajustar la hora en relaccion a tu posicion y la bajada del xtra. si decargas ( cuando tengas tu galaxy de nuevo ) el nuevo gps aids te lo explica muy bien en el inicio, es un detalle que expliquen lo que hace un programa a mi me sirvio para saber donde estaba el fallo y fue lo que me hizo encontrar la solucion bueno las dos si la del modem js2 vale, que la veo menos arriesgada y mas generica , ya que no depende de la version de soft tengas en la galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese "nuevo driver" es muy parecido a los parches de @chetodann para el GPS, no aporta nada nuevo, creo yo... mejora el GPS, pero no es ninguna solución definitiva. Por lo menos no para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la 2.3.3 no te va bien el GPS yo que tu lo llevaba al servicio tecnico.
Tanto CyanogenMOD7 como la beta filtrada , tiene un gps mas que bueno, al nivel de mi antiguo nexus one o incluso mejor. De modo que si tienes problemas con el teniendo gingerbread vete al servicio tecnico y que te lo miren... si quieres que te coja 10 satelites en un segundo y precision de 10 cm esperate sentado jeje, porque ni los navegadores de coche tardan tan poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo es que con el en la mano no tarda nada en coger 8 o 10 saletiles y fijarlos, en el coche tarda algo mas y ademas dependiendo del navegador que use, con AURA oierde constantemente los satelites, es imposible navegar, pero con Copilot parece que va bien, alguna vez pierde satelites pero enseguida vuelven.
Esto se puede mejorar? cual es el mejor navegadroe para la 2.3.3? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||