|
||
|
||||
|
||||
Notificación correos.
Buenas tardes.
Cuando recibo correos de Gmail el telefono emite un aviso, sonoro, pero si el correo que recibo es en la cuenta particular de mi empresa, que no pertenece a gmail, no hace ningun ruido simplemente me aparece en la barra de notificaciones el sobrecito. Cual puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Cuando recibo correos de Gmail el telefono emite un aviso, sonoro, pero si el correo que recibo es en la cuenta particular de mi empresa, que no pertenece a gmail, no hace ningun ruido simplemente me aparece en la barra de notificaciones el sobrecito. Cual puede ser el problema? ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
correo- menu- mas- ajustes-ajustes de notificacion-notificaciones de correo electronico y sonido de notificación: activado
A ver si es eso lo que os falla.... |
|
||||
|
||||
Tal como os dice karol2906, cada cuenta de correo tiene sus propios ajustes, vibración, sonido, etc.
|
||||
|
||||
Puedes configurar la app de gmail para que notifique cada vez que llega un correo, por defecto solo notifica el primero , y hasta que lo lees no avisa de mas.
|
||||
|
||||
Hola tngo un desire hd, cuando recibo correos me sale en blanco, ejemplo recibo correos de milanuncios.com y me sale en blanco, para verlo tngo q meterme en el navegador, sabria decirme alguien que configuracion debo de poner para q me vaya bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
Q va tio, lo tngo aparentemente bien
|