|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread ya está liberada por O2(Movistar) en Alemania
Buceando un poco me he encontrado esta curiosité en un foro de O2 alemán. Como bien saben, O2 fue comprada por Telefónica, así que imaginamos que nos vendrá a la vez.
Cita:Hallo audipacer,
Android 2.3.3 (Gingerbread) wurde sogar bereits von o2 freigegeben und wird, hoffentlich bald, von Samsung über Kies zum Donwload zur Verfügung gestellt werden. Schöne Grüße, Matthias ![]() Cita:Hola audipacer,
Android 2.3.3 ya está liberado por o2, y será puesto muy pronto a disposición de los usuarios a través de Kies. Saludos, Matthias ![]() Cita:freigegeben wurde die Version I9000XWJV7_XXJVK_VIAJV1.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que nervios...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es xxjvk mucho no se lo han currado, es coger la beta y meter la metralla de la operadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey @Logsemán wie ich sehe kannst du auch Deutsch sprechen...
Danke für die info... Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
¿lo cualo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena info....esperemos que este comience a moverse¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que es una versión modeada de la JVK para O2 Alemania, cuyo código de personalización es JV7. Encima con modem JV1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que de la rc filtrada a la oficial podemos esperar poco cambio o mejoria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me remito a un tweet de Samfirmware de hoy mismo, que si no recuerdo mal, y si la traducción no me falla decía:
"La gente pregunta por qué no hay nuevos firmwares. Respuesta: tras la tormenta llega la calma/silencio" Ahí queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene porque ser igual, si han mejorado el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
People ask we answer: We see no new firmwares! Answer: Silence before the storm Traduccion: La gente pregunta: No vemos firmwares nuevos. Respuesta: Antes de la tormenta, calma/silencio |
|
|
||||
|
||||
|
Como se resiste a salir el pan de jengibre...
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya de una vez
que estamos nervioooositos jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||