|
||
|
||||
|
||||
ROM Oficial Movistar
Buenas compañeros, llevo un rato buscando por el foro, y solo encuentro posts antiguos, y en el wiki de como dejar la Desire HD de fabrica con la rom oficial, hay mil links diferentes y no he visto nada claro de una rom de movistar, para que no me posteis en plan que no he buscado bien que use el buscador y esas cosas, si mirais todos mis temas y posts, nunca he abierto un post sin ningun sentido.
Lo dicho, ¿ Sabéis donde puede encontrar la ROM oficial de Movistar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, llevo un rato buscando por el foro, y solo encuentro posts antiguos, y en el wiki de como dejar la Desire HD de fabrica con la rom oficial, hay mil links diferentes y no he visto nada claro de una rom de movistar, para que no me posteis en plan que no he buscado bien que use el buscador y esas cosas, si mirais todos mis temas y posts, nunca he abierto un post sin ningun sentido.
Lo dicho, ¿ Sabéis donde puede encontrar la ROM oficial de Movistar ? Gracias. ![]() ![]() Solo leer cómo comienzas, diciendo lo que has encontrado y lo que no, ya se demuestra que le has dado a la tecla del buscador... además, como alguien quiera mirar en tus 166 mensajes... Se ve a la legua cuando uno ha buscado y cuando no. Por otro lado, el compañero ya te da la respuesta correcta, así que resuelto! Y sin broncas! Por cierto, si quieres la ROM original para enviar al SAT acuerdate S-On y unroot... |
|
||||
|
||||
No has buscado bien, MUERTE AL QUE OSA POSTEAR SIN BUSCAR!!!!!
![]() Solo leer cómo comienzas, diciendo lo que has encontrado y lo que no, ya se demuestra que le has dado a la tecla del buscador... además, como alguien quiera mirar en tus 166 mensajes... Se ve a la legua cuando uno ha buscado y cuando no. Por otro lado, el compañero ya te da la respuesta correcta, así que resuelto! Y sin broncas! Por cierto, si quieres la ROM original para enviar al SAT acuerdate S-On y unroot... ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas no preocuparos, que no es para enviarla al SAT, es que soy un culo inquieto, y ahora me ha dado por ponerle la oficial con todos sus contras
![]() |
|
||||
|
||||
Y por probar, yo tambien he probado la 1.32.xx y la 1.72.xx que si lo quieres probar esta aqui ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
No es exactamente lo mismo. Puedes ser root (Visionary) tanto temporalmente como permanentemente para, por ejemplo, quitar la morralla de Vodafone, usar Titanium Backups o similares, etc... S-Off / S-On es algo así como (que me corrijan los expertísimos) un registro que según esté a ON o a OFF te permitirá escribir en la partición de Recovery y entrar, con lo que podrás meter el CW y meter ROMs., etc... En otro orden de cosas... yo ahora mismo solo probaría la 1.32 para darme cuenta de cuantísimo ha mejorado el comportamiento de la DHD con Revolution, CM7... Moraleja: Cómo mola la comunidad Android! Saludos |
|
||||
|
||||
lo tengo 3 dias, de movistar y es totalmente libre,
nada mas abrirlo lo probé con una tarjeta de yoigo y sin problemas... venía con la versión 1.72 |
|
||||
|
||||
yo tmb lo tenia con 1.7X (no recuerdo cual era) Nuevo y de Movistar de la semana pasada ;)
Lo he bajado a la 1.32 creo q era... pero me lo he pensado mejor y me vuelvo.. ya que no le voy a liberar ni nada.. y no me entero de nada de lo que decis por mas que leo ![]() ![]() |