|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé poner protector de pantalla
Pues eso. Que no las he visto más torpes que yo. Ya es el segundo protector de pantalla que va a la basura porque no puede tener más burbujas.
He mojado la bayeta que trae en alcohol y cuando se ha secado he ido poniendo el protector, pero ........ nada... lo levanto, vuelvo a pasarle el alcohol a la pantalla, voy colocando de nuevo....y..... peor que antes. Vamos....una m..... Me podéis dar algún consejo? Muchas gracias Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invisible shield de zagg...yo llevo el protector completo en una Desire HD, todo perfecto y 0 problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo en el nexus s no utilizo ningún protector en la pantalla, pero en la tattoo utilicé uno, al cabo del tiempo lo quité y no lo volví a poner, y despues de haber limpiado muy bien la pantalla lo que hice fue despegar un un poco el protector, colocarlo en la pantalla y con un DNI o tarjeta de crédito, ir despegando el resto del proctecto e ir pasando con el DNI para eliminar las burbujas y quedó perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo en el nexus s no utilizo ningún protector en la pantalla, pero en la tattoo utilicé uno, al cabo del tiempo lo quité y no lo volví a poner, y despues de haber limpiado muy bien la pantalla lo que hice fue despegar un un poco el protector, colocarlo en la pantalla y con un DNI o tarjeta de crédito, ir despegando el resto del proctecto e ir pasando con el DNI para eliminar las burbujas y quedó perfecto. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando tenia la tattoo, al ser mi primer tactil, le puse un protector por miedo a que la pantalla se rayase, pero cuando éste empezó a despegarse y llegó la hora de cambiarlo ya no se lo puse, quieras o no la pantalla perdía un poquito de sensibilidad y eso en la tattoo se notaba. Decidí no ponerle ninguno porque tambien utilizaba una funda al estilo del nexus one, que se hecha en falta en nuestro nexus s, por lo que la pantalla iba ya protegida y te aseguro que tiene la pantalla impecable. Ahora con el Nexus S tengo pedido una funda del estilo a la del nexus one, a ver si llega de una vez, y mientras tanto utilizo la que tenía en la tattoo, sobresale un centímetro de la funda, y tengo cuidado de llevar solo en el bolsillo el telefono. Yo prefiero este tipo de fundas en lugar de las de gel o silicona precisamente porque con ellas no se protege la pantalla y corres más riesgos de que ésta se raye. De todos modos, cualquier protección es poca y si has decidido ponerle un protector, adelante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una del gel y protector de pantalla! En mi caso, compré por 6€ la carcasa de gel y 6 protectores de pantalla, en ellos ya me venía una tarjetita pequeña para quitar las burbujas y la verdad que perfecto!!
La cosa es que si se cae cuando estas hablando, o al sacarlo de la funda si que la lias....!!!!!!! Se que las fundas de gel no son tan protectoras....pero son las 24h jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo que los protectores de pantalla que compre era una castaña, entonces encontre por ebay un vendedor que tenia unos de una marca llamada superguard son chinos pero van de lujo tuve esa misma marca en anteriores telefonos y siempre se adherian de maravilla a la pantalla y no notaba la perdida de sensibilidad y en el nexus tambien va de lujo sino recuerdo mal me costo alrededor de 3 o 4 € 1 protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo que los protectores de pantalla que compre era una castaña, entonces encontre por ebay un vendedor que tenia unos de una marca llamada superguard son chinos pero van de lujo tuve esa misma marca en anteriores telefonos y siempre se adherian de maravilla a la pantalla y no notaba la perdida de sensibilidad y en el nexus tambien va de lujo sino recuerdo mal me costo alrededor de 3 o 4 € 1 protector.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar el vendedor se llama pirate_gb, su tienda en ebay se llama rincondelmundo SHOP y me costo 2,70€, yo tuve suerte porque vivo en la misma ciudad y en 2 dias la tenia en casa. Como dije antes a mi me va de lujo esta claro que hay otras que son mucho mas caras y se supone que son mucho mejores pero esta es de lujo.
Todos mis accesorios del nexus los compre por ebay porque en tiendas fisicas en españa no se encuentra casi de nada y lo que encuentras carisimo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar el vendedor se llama pirate_gb, su tienda en ebay se llama rincondelmundo SHOP y me costo 2,70€, yo tuve suerte porque vivo en la misma ciudad y en 2 dias la tenia en casa. Como dije antes a mi me va de lujo esta claro que hay otras que son mucho mas caras y se supone que son mucho mejores pero esta es de lujo.
Todos mis accesorios del nexus los compre por ebay porque en tiendas fisicas en españa no se encuentra casi de nada y lo que encuentras carisimo, un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice para que se quedase de lujo es lo que viene en la instrucciones del protector esta en ingles pero es facilmente entendible, simplemente limpia bien la pantalla y con la tarjetita que te viene con paciencia ir poco a poco despegando y arrastrando, lo bueno de estas es que practicamente soltandolas sobre la pantalla se pegan solas sin problemas pero ten la tarjetita por si acaso, lo mas importante es que no se te quede ninguna pelusilla en la pantalla , espero haberte servido de ayuda.
Tuve que comprar como unos cuantos protectores hasta un dia con suerte dar con este, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice para que se quedase de lujo es lo que viene en la instrucciones del protector esta en ingles pero es facilmente entendible, simplemente limpia bien la pantalla y con la tarjetita que te viene con paciencia ir poco a poco despegando y arrastrando, lo bueno de estas es que practicamente soltandolas sobre la pantalla se pegan solas sin problemas pero ten la tarjetita por si acaso, lo mas importante es que no se te quede ninguna pelusilla en la pantalla , espero haberte servido de ayuda.
Tuve que comprar como unos cuantos protectores hasta un dia con suerte dar con este, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente la limpie bien con la bayeta, de todas maneras si le pones alcohol asegurate de que este bien seco y no queden marcas, de todas maneras yo simplemente con el baho de la boca y con la bayeta que trae y me quedo impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que he tenido es que todas las que he comprado vienen un pelín grandes y no pegan bien por los extremos que son algo curvos. Lo del tema de las burbujas es más cuestión de maña.
Alguien conoce algún film protector que sea del tamaño adecuado??? Si podéis adjuntar fotos, mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo tu problema. Yo lo solucione cortando los extremos, total, lo que mas me importa es la pantalla, asi que mientras cubra eso.
Pero alternativa tienes esto: http://www.octilus.com/protector-pan...-p-154544.html Que como con este ya no se enganche, no creo que encuentres algo mejor xd Y que conste que es el oficial de samsung saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como creo que aún me queda una por ahí, voy a probar a recortar. Si no tendré que probar con esa que me enlazas.
Muchas gracias! Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||