Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
ToniLima ToniLima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: R Móvil
Me voy compra un HD2 y toy pez con este movil.

Holas amigos, me estoy por pillar una HD2 (vengo de un Omnia). Mi idea es tener mi HTC con Android pero hay vienen mis dudas....

Yo el movil lo kiero con android desde el 1 momento, osea que sea encender y listo, ya con android, y un android que este a l 100 x 100, seria esto posible, eske estoy mas liado.

El android a poder ser que sea el 2.3 pero si no con el Froyo tiro...

Todas estas dudas me vienen porque el hd2 viene con el wm 6.5 de fabrica y claro no kiero algo k simule en adroid como lo hay para el Omnia, quiero android android.

Ya se que me explico como el culo, pero soy novato en el mundillo de android.

Última edición por ToniLima Día 13/04/11 a las 12:03:07.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
La HD2 no es un movil android nativo, es decir, no vas a encender y vas a tener Android instalado, vas a tener windows 6.5, si quieres android nativo consigue un htc desire, que es lo mismo pero con android practicamente.

Si quieres la HD2 por que obviamente sale más barato(si es que aún lo venden en tiendas que ya tiene su tiempo...) tendrás que "formatearlo" e instalarle android, según dicen los tutoriales, es decir, primero cambiar la ROM por una que tenga los drivers 3.14 o superiores, después cambiar la radio a la 2.15.xx.xx que son las compatibles con android, despues instalar MAGLDR(no se si es el nombre exacto), e instalar la ROM android encima de la que tenias de windows. (No es asi al 100% esto es un resumen muy rapido y hay que hacer más pasos, MTTYs etc etc etc.

Conclusión, el movil no es android, es windows mobile, pero hay cocineros que han conseguido que android funcione casi perfecto hoy por hoy, menos los AGPS que aún no funcionan, si quieres android tendrás que arriesgarte a hacer eso como hemos hecho todos los que posteamos por esta zona del foro.

Espero que te sirva de ayuda en tu decisión, un saludo.

PD: Esto es como el andromnia ese que hicieron hace poco para los Omnia2, pero mucho mejor logrado.

EDIT: Tienes muchisimas posibilidades para instalarle, desde android 2.2, pasando por android 2.3, MUIU, ubuntu etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/11, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxxocruzz Ver Mensaje
Holas amigos, me estoy por pillar una HD2 (vengo de un Omnia). Mi idea es tener mi HTC con Android pero hay vienen mis dudas....

Yo el movil lo kiero con android desde el 1 momento, osea que sea encender y listo, ya con android, y un android que este a l 100 x 100, seria esto posible, eske estoy mas liado.

El android a poder ser que sea el 2.3 pero si no con el Froyo tiro...

Todas estas dudas me vienen porque el hd2 viene con el wm 6.5 de fabrica y claro no kiero algo k simule en adroid como lo hay para el Omnia, quiero android android.

Ya se que me explico como el culo, pero soy novato en el mundillo de android.
Buenas tardes. Pues yo tengo una HD2 con Android 2.1, con la ROM de Dgiru y me va de perlas, vamos que yo siempre que fui de WM no vuelvo a instalarlo ni de risa. Si quieres que hablemos me puedes poner un privado.

Un saludo y gracias.
Viejo 29/05/11, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
te recomiedo que ya que estas pez, nades un poco en el foro y encontraras todo lo relacionado con este maravilloso terminal.
y si despues de empaparte de toda la informacion que circula alrededor de este telefono te queda alguna duda, pide ayuda.
Te digo esto por que si te doy el pescado todos los dias jamas aprenderas a pescarlos
Atentamente Duchtpasion. espero que esta critica sea constructiva al menos para ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:32:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /