|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error iniciar sesión Foursquare
He flasheado el Galaxy S, y tras hacer la restauración de mis aplicaciones, Foursquare me da error al iniciar sesión. He probado a desinstalar y volver a instalar, a cambiar la contraseña desde la web, cambiando la zona horaria, desde 3G y Wi-Fi y nada. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual y estoy desesperado, lo tuve instalado hace mucho tiempo y ese primer dia si me pude logar, la desinstale, la he vuelto a instalar hace poco y nada todo el dia con el puñetero error de logueado.
Sin embargo me meto en la web y sin problemas inicio sesion perfectamente y sin problemas, please alguien puede ayudarme ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual y estoy desesperado, lo tuve instalado hace mucho tiempo y ese primer dia si me pude logar, la desinstale, la he vuelto a instalar hace poco y nada todo el dia con el puñetero error de logueado.
Sin embargo me meto en la web y sin problemas inicio sesion perfectamente y sin problemas, please alguien puede ayudarme ?? ![]() En la app. puedo operar sin problemas pero al ir a web no me reconoce el registro, de hecho al intentar recuperar contraseña incluso me dice que no estoy en la base de datos. Intenté ponerme en contacto con ellos para consultarles pero no encuentro dónde. Alguien sabe cómo solucionar esto? Es que hay que registrarse aparte en la web quizá? |
|
|
||||
|
||||
|
Login Foursquare Samsung Galaxy S
Yo no puedo ingresar a la app de foursquare en mi android samsung galaxy s
El loguin se ueda en un bucle y no entro. He buscado pr google y las faq de foursquare y no encuentro este bug a alguien mas le pasa? soluciones? he desinstalado y he vuelto a instalar y nada ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo deje por perdida, parece ser que la unica solución es poner el movil como fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento tenía instalada la app. en el móvil y me funcionaba, pero no había modo de acceder desde la web y tampoco podía recuperar la contraseña porque no me reconocía la cuenta, como si no existiese. La cosa es que tuve que resetear la Desire y al reinstalarlo tampoco me lo reconoce aquí ya!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||