|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco rooteador para Desire
Necesito contactar con algún experto que me ayude a rootear y a instalar roms en mi Desire. Barcelona y alrededores. Ref.: vivo a 5 min. del Camp Nou. Mail: maripazcala arroba gmail.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, recibirá la gratificación económica que acordemos.
Me falta tiempo y concentración para poder hacerlo yo misma, y aunque hay tutoriales excelentes, tengo cierto "canguele" de convertir mi Desi en un brick. Ya he recopilado los archivos necesarios para hacerlo con Unrevoked. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear a cambio de compesación económica y en compañia de una mujer? Yo vivo en Madrid pero no creo que tengas ningún problema para tener a alguien a la hora de comer haciéndolo
|
||||
|
||||
|
Venga, que va en serio.
![]() Oye, que voy a Madrid el miércoles que viene, a casa de mi sobrina que vive en Villaverde Alto ...pero lo suyo es hacerlo desde mi ordenata de sobremesa.Por cierto, suelo comer en el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veras eso es fácil y sencillo.busca gingerbreak.apk y te lo hace en un clik. Activa primero en ajustes aplicaciones la pestañita de software externos al market y en ajustes aplicaciones desarrollo la pestaña de reputación. Ejecutas la app y wala ya tienes flor sin riesgos.funciona con froyo y gingerbread.registraré en xda-developer y te la bajas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola veras eso es fácil y sencillo.busca gingerbreak.apk y te lo hace en un clik. Activa primero en ajustes aplicaciones la pestañita de software externos al market y en ajustes aplicaciones desarrollo la pestaña de reputación. Ejecutas la app y wala ya tienes flor sin riesgos.funciona con froyo y gingerbread.registraré en xda-developer y te la bajas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Gracias enequemo, pero me asalta una duda, para que contestes tú o quien conozca el tema; si por medio de gingerbreak.apk se consigue rootear en un clik.... ¿por qué tantos tutoriales? ¿Tú rooteaste con este sistema? ¿Qué pasos previos debo hacer?, ¿perderé datos o apps ya instaladas?, ¿es reversible? Muchas gracias Estoy al borde de un ataque de nervios, la poca memoria ya no me deja instalar apps imprescindibles para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pillaré un Samsung Galaxy S II, liberaré mi Desire y la venderé.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy , ya me he mirado ese y otros hilos, y me da canguele ponerme a hacerlo. Si fuese un pc, no me daría miedo pues algo conozco, pero esto es nuevo para mí y veo demasiada info...tengo muchas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice ayer y el rooteo en sí no es complicado. Pero lo complicado viene después. A mi no me funcionó el nandroid backup. Y ahora estoy rooteado, pero no me atrevo hacer nada antes de copiar la rom actual...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@fozzy
Fozzy, tu controlas el tema? Hice el root con unrevoked y CWM. Pero en recovery no me deja hacer backup de la rom. Me dice que no encuentra MISC en E: instalé rom manager y lo mismo... En la Sd se crean las carpetas pero están vacías. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@fozzy
Fozzy, tu controlas el tema? Hice el root con unrevoked y CWM. Pero en recovery no me deja hacer backup de la rom. Me dice que no encuentra MISC en E: instalé rom manager y lo mismo... En la Sd se crean las carpetas pero están vacías. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() tu problema se debe a no usar el tutorial achinchetado o no leer, has flasheado un recovery antiguo, y por eso te pasa, ahora tienes que hacer s-off y actualizarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chica, a mi al principio tambien me daba caguedillo pero luego resulta ser mas facil de lo que es, y ademas, te da subidón hacerlo tu misma como me paso a mi. De hecho cuando lo hagas, no pararás de buscar historias para meterle mano.
De todas formas, si tanto canguelo tienes, concreta con alguien que sepa hacerlo, le pasas tu messenger o tu gtalk, y en directo que te vaya guiando ¿Que te parece la idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ... ¿ para qué quieres hacer eso (root y rom) ? Si la principal utilidad de hacerlo es la satisfacción de haberlo conseguido !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||