|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para dar el salto a 2.3
Hola el otro día intenté dar el salto a la 2.3 con la ROM de Criskelo, desde 2.1 JPU El problema lo encontré al instalar el Kernel. El móvil reinicia y depués de la S la pantalla se queda llena de pixeles grises y de otros colores (como un televisor mal sintonizado). Afortunadamente no había problemas para volver a modo downloading. Intenté instalar otros Kernels diferentes, y me ocurría lo mismo.
Al final tuve que volver a JP5 y desde ahí instalé la ROM de Pepelako que es más avanzada qeu la que tenía, pero que no es 2.3. Desde esta ROM volví a intentar instalar el Kernel de la ROM de Criskelo (Kernel, que creo que es de Supercurio) y otra vez los dichoso pixeles. He tenido que dejar la ROM de Pepelako. He buscado por los posts y no he visto a nadie que le haya pasado algo parecido ¿Sabeis que es lo que puede estar pasando? Un saludo y gracias Fer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es normal, porque yo probé también la rom de Criskelo y me pasó lo mismo. Como pensé que había hecho mal la instalación, volví a hacerla con más calma y me volvió a pasar lo mismo.
El caso es que hoy viendo un video de la MIUI(también con Ginger) he visto el mismo problema que me daba a mi, así que suuuuuupongo que es normal... Ahora a ver si llega alguien que sepa más y nos confirma o desmiente |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente creo tenga que ver con el boot.bin y sbl.bin. Dando un rodeo por la jvk oficial de samfirmware que lleva ambos, debiera solucionarlo. A ver si alguien lo confirma, pero eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que como bien os dicen. Primero es más que recomendable que pongáis la JVK limpia... (tenéis el enlace a un tuto en mi firma)
Eso que dices de que estabas poniendo el kernel... es antes o despues de haber puesto la ROM ??? Lo digo, porque si quieres cambiar Kernel deberás hacerlo después de la ROM. Los Kernels de GingerBread no son compatibles con Froyo y viceversa.
|
||||
|
||||
|
A parte de que como bien os dicen. Primero es más que recomendable que pongáis la JVK limpia... (tenéis el enlace a un tuto en mi firma)
Eso que dices de que estabas poniendo el kernel... es antes o despues de haber puesto la ROM ??? Lo digo, porque si quieres cambiar Kernel deberás hacerlo después de la ROM. Los Kernels de GingerBread no son compatibles con Froyo y viceversa. ![]() Pues sí... en mi caso era antes de poner la ROM. Entonces debe ser eso... Y aprovechando un poco el post, si no es molestia, que me recomendais: ¿quedarme con la de Pekelako o dar el salto a 2.3? y otra cosa: yo cada vez que hago un cambio de ROM con el Titanium backup puedo volver a instalar todas las app que tenía, pero me aparecen desconfiguradas, es decir, tengo que volver a configurar las cuentas de correo, añadir la cuenta de twitter en la app de twitter, etc ... ¿es esto normal o hay alguna manera de evitarlo? es que me imagino que la gente que cambia diariamente de ROM tendrá algún truco o algo. Un saludo y gracias por vuestras respuestas Fer |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que haya configuraciones de usuario más contraseña el titanium no te lo va a guardar por temas de protección de datos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Siempre que haya configuraciones de usuario más contraseña el titanium no te lo va a guardar por temas de protección de datos.
![]() Un saludo Fer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||