Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Problemas para dar el salto a 2.3

Hola el otro día intenté dar el salto a la 2.3 con la ROM de Criskelo, desde 2.1 JPU El problema lo encontré al instalar el Kernel. El móvil reinicia y depués de la S la pantalla se queda llena de pixeles grises y de otros colores (como un televisor mal sintonizado). Afortunadamente no había problemas para volver a modo downloading. Intenté instalar otros Kernels diferentes, y me ocurría lo mismo.

Al final tuve que volver a JP5 y desde ahí instalé la ROM de Pepelako que es más avanzada qeu la que tenía, pero que no es 2.3. Desde esta ROM volví a intentar instalar el Kernel de la ROM de Criskelo (Kernel, que creo que es de Supercurio) y otra vez los dichoso pixeles. He tenido que dejar la ROM de Pepelako.

He buscado por los posts y no he visto a nadie que le haya pasado algo parecido ¿Sabeis que es lo que puede estar pasando?

Un saludo y gracias
Fer
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Pues creo que es normal, porque yo probé también la rom de Criskelo y me pasó lo mismo. Como pensé que había hecho mal la instalación, volví a hacerla con más calma y me volvió a pasar lo mismo.

El caso es que hoy viendo un video de la MIUI(también con Ginger) he visto el mismo problema que me daba a mi, así que suuuuuupongo que es normal...

Ahora a ver si llega alguien que sepa más y nos confirma o desmiente
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Posiblemente creo tenga que ver con el boot.bin y sbl.bin. Dando un rodeo por la jvk oficial de samfirmware que lleva ambos, debiera solucionarlo. A ver si alguien lo confirma, pero eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Es que para instalar una rom cocinada de JVK, lo suyo sería tener primero la JVK limpia flasheada
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A parte de que como bien os dicen. Primero es más que recomendable que pongáis la JVK limpia... (tenéis el enlace a un tuto en mi firma)

Eso que dices de que estabas poniendo el kernel... es antes o despues de haber puesto la ROM ???

Lo digo, porque si quieres cambiar Kernel deberás hacerlo después de la ROM. Los Kernels de GingerBread no son compatibles con Froyo y viceversa.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
A parte de que como bien os dicen. Primero es más que recomendable que pongáis la JVK limpia... (tenéis el enlace a un tuto en mi firma)

Eso que dices de que estabas poniendo el kernel... es antes o despues de haber puesto la ROM ???

Lo digo, porque si quieres cambiar Kernel deberás hacerlo después de la ROM. Los Kernels de GingerBread no son compatibles con Froyo y viceversa.

Pues sí... en mi caso era antes de poner la ROM. Entonces debe ser eso... Y aprovechando un poco el post, si no es molestia, que me recomendais: ¿quedarme con la de Pekelako o dar el salto a 2.3?
y otra cosa: yo cada vez que hago un cambio de ROM con el Titanium backup puedo volver a instalar todas las app que tenía, pero me aparecen desconfiguradas, es decir, tengo que volver a configurar las cuentas de correo, añadir la cuenta de twitter en la app de twitter, etc ... ¿es esto normal o hay alguna manera de evitarlo? es que me imagino que la gente que cambia diariamente de ROM tendrá algún truco o algo.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Fer
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Siempre que haya configuraciones de usuario más contraseña el titanium no te lo va a guardar por temas de protección de datos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Pues a mi si me las guarda, las del msn, tuenti, fb, navegador, etc
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Siempre que haya configuraciones de usuario más contraseña el titanium no te lo va a guardar por temas de protección de datos.
¿Entonces tienen que volver a configurar cada cuenta, una a una?

Un saludo
Fer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /