ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 06:30:34
Array

[xs_avatar]
SirDark SirDark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

htc hd2 con gingerbread 2.3.3

hola que tal...saben actualmente mantengo mi htc hd2 con la version de gingerbread 2.3.3 pero ahora tengo problemas con la pantella, no m responde a la sensibilidad...a que se debe
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SirDark Ver Mensaje
hola que tal...saben actualmente mantengo mi htc hd2 con la version de gingerbread 2.3.3 pero ahora tengo problemas con la pantella, no m responde a la sensibilidad...a que se debe
Si no te funciona bien tras reiniciar. Cobia de seguridad por si acaso y recovery...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
SirDark SirDark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

como efectuo el recovery???

Última edición por SirDark Día 13/04/11 a las 14:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
ALFRE2K ALFRE2K no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Podeis colgar por favor el enlace para descargarla?
Pero es que yo tengo la htc que carga desde la sd, si no tira, me podriais colgar algun enlace de alguna rom guapa

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
pepeosto pepeosto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
necesito saber con urgencia como desinstalar sense 2.3.3 en la hd2 soy novato y no me entero de nada,,,,os lo agradezco acabo de ingresar,,,y estoy pegado....y poner otra como froyo2.2 creo que es la de la desire no...o reinstalar la version original windows de la htc, pero es que con este sistema no puedo sincronizar con el pc.por favor ayuda.soy de sevilla

Última edición por pepeosto Día 08/05/11 a las 11:03:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pepeosto Ver Mensaje
necesito saber con urgencia como desinstalar sense 2.3.3 en la hd2 soy novato y no me entero de nada,,,,os lo agradezco acabo de ingresar,,,y estoy pegado....y poner otra como froyo2.2 creo que es la de la desire no...o reinstalar la version original windows de la htc, pero es que con este sistema no puedo sincronizar con el pc.por favor ayuda.soy de sevilla
creo que no hay sense 2.3.3, pero supongo que le pusiste una sense 2.1 con ginger o sense3.0.... no se pueden desinstalar, mas bien solo debes cambiar de rom

segun entiendo quieres sincronizar con la pc, supongo que correos, calendario, tareas, etc con outlook... entonces ocuparias una rom con sense froyo, basadas en desire hd, z, o desire normal

hay muchas solo hay que buscar, que seas novato no significa que no sepas usar google y leer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 21:10:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /