|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc hd2 con gingerbread 2.3.3
hola que tal...saben actualmente mantengo mi htc hd2 con la version de gingerbread 2.3.3 pero ahora tengo problemas con la pantella, no m responde a la sensibilidad...a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
como efectuo el recovery???
Última edición por SirDark Día 13/04/11 a las 14:38:29. |
|
||||
|
||||
Podeis colgar por favor el enlace para descargarla?
Pero es que yo tengo la htc que carga desde la sd, si no tira, me podriais colgar algun enlace de alguna rom guapa muchas gracias |
|
||||
|
||||
necesito saber con urgencia como desinstalar sense 2.3.3 en la hd2 soy novato y no me entero de nada,,,,os lo agradezco acabo de ingresar,,,y estoy pegado....y poner otra como froyo2.2 creo que es la de la desire no...o reinstalar la version original windows de la htc, pero es que con este sistema no puedo sincronizar con el pc.por favor ayuda.soy de sevilla
Última edición por pepeosto Día 08/05/11 a las 11:03:35. |
|
||||
|
||||
necesito saber con urgencia como desinstalar sense 2.3.3 en la hd2 soy novato y no me entero de nada,,,,os lo agradezco acabo de ingresar,,,y estoy pegado....y poner otra como froyo2.2 creo que es la de la desire no...o reinstalar la version original windows de la htc, pero es que con este sistema no puedo sincronizar con el pc.por favor ayuda.soy de sevilla
![]() segun entiendo quieres sincronizar con la pc, supongo que correos, calendario, tareas, etc con outlook... entonces ocuparias una rom con sense froyo, basadas en desire hd, z, o desire normal hay muchas solo hay que buscar, que seas novato no significa que no sepas usar google y leer |
![]() |
![]() |
||||||
|