|
||
|
||||
|
||||
Maket actualizado?
¿Es cosa mía o acaban de actualizar el market con un apartado especial de Sony Ericsson?
Últimamente tenía problemas para descargar de el market se me quedaba en iniciando descarga al intentar descargar una app puede ser por eso? Última edición por l3ush Día 14/04/11 a las 20:38:29. |
|
||||
|
||||
yo tengo la version 2002306
|
|
||||
|
||||
Si, a mi tambien se me ha actualizado.
|
|
||||
|
||||
me aparecen cosas pero para el liveView de sony ericcson
tengo la version 2.2.7 del market |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la 2002306, pero ultimamente me a dado problemas al descargar, actualizar o desisntalar aplicaciones en el market, me aparece "no se ha encontrado el elemento solicitado" alguna ayuda para esto??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.3.4 y me aparece la pestaña descargas de siempre
![]()
|
a mi también se me actualizó ayer, el solito...al abrilo, me aparecía el apartado de sony específico, para ver lo que tienes descargado tienes que darle al menú, y ahí aparecen entre otras opciones, tus descargas, con las actualizaciones pertinentes y demás..
|
|
||||
|
||||
Pues al parecer no es nada raro, sony se ha dedicado a customizar el market
![]() |
|
||||
|
||||
jejeje hay que decir que se están portando, a ver si les da por actualizar toda la familia Xperia a gingerbread, ya de paso
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. A mí no me aparece ese submenú Sonyericsson de las capturas... imagino que es por lo que comentan en el enlace "Nos informan que se trata de una funcionalidad dependiente de las operadoras, por lo que a todo el mundo no tendría porque aparecer." ... Última edición por norigkgp1 Día 13/04/11 a las 16:47:36. |
|
||||
|
||||
yo con pepephone me ha aparecido
![]() me parece una castaña lo del market. a ver si el proximo es un SE y doble nucleo, seria la leche!!!bootloader desbloqueado y diseño de SE ![]() |
|
||||
|
||||
A los que os ha aparecido, ¿de que operadora sois? (ojo, que no digo a quien comprasteis el teléfono, sino a que operadora lo tenéis enchufado)
|
||||
|
||||
Yo tengo el firm global de SE funcionando con telcel de mexico y si aparece pero no se si en los que tengan firms de operadoras sera igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|