|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador web es el mejor??
hola a todos, me gustaría saber que navegador web es el mejor para un android. Yo en mi pc uso chrome, pero que yo sepa aún no existe para android.
¿cual creen que es el mejor, más seguro, más rapido y soporta mejor todos las cosas de las paginas? Un saludo y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Opera y desde la ultima actualizacion me funciona muy bien, sin problemas de bloqueo, se ven casi todos los videos. Por ahora para mi el mejor de los que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chrome vendria a ser el de serie para todos los androids, y para mi el mejor sin duda, y creo que los he probado todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he probado casi todos y como el Miren ninguno. Rápido, ligero y además gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome es un navegador hecho por Google, el de serie de Android evidentemente tambien esta hecho por Google, asi que dudo que salga algun dia otro navegador de Google para Android que no sea el de serie. Que defectos le ves? Yo lo veo perfecto, si acaso que consume muchos MB, pero en estos tiempos quien no tiene una tarifa plana? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Chrome es un navegador hecho por Google, el de serie de Android evidentemente tambien esta hecho por Google, asi que dudo que salga algun dia otro navegador de Google para Android que no sea el de serie. Que defectos le ves? Yo lo veo perfecto, si acaso que consume muchos MB, pero en estos tiempos quien no tiene una tarifa plana? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo uso el skyfire, va bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Firefox no me disgusta
|
||||
|
||||
|
El firefox me resultó decepcionante, demasiado pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo opera mini para cuando quiero navegar en versión móvil (poco consumo de datos por el tema de no llegar o retrasar el límite de mi tarifa) y el opera normal cuando quiero ver alguna pagina en la que lo que me interesa es precisamente el contenido en flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|