HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/11, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

Por favor, ayuda. No me detecta la tarjeta. No se que hacer.

Después de la ultima actualización me está pasando.
Conecto el usb al portátil y sólo carga, el icono de notificaciones que te pregunta que quieres, ( sólo carga, conexión compartida, etc, ) no aparece.
Tengo un htc hero , la versión 2.1 , me iva de maravilla, pero me vino otra actualización que no se ni para que era, acepte y ya no va, e mirado y buscado y no encuentro nada que me solucione el problema.
Necesito ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/11, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UZURI Ver Mensaje
Después de la ultima actualización me está pasando.
Conecto el usb al portátil y sólo carga, el icono de notificaciones que te pregunta que quieres, ( sólo carga, conexión compartida, etc, ) no aparece.
Tengo un htc hero , la versión 2.1 , me iva de maravilla, pero me vino otra actualización que no se ni para que era, acepte y ya no va, e mirado y buscado y no encuentro nada que me solucione el problema.
Necesito ayuda por favor.
@UZURI Te lo muevo al subforo de la Hero, que casi que te será más útil que el de la Desire
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/11, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

SHAWE, gracias por moverlo, pero prefiero que me ayudes a solucionarlo.
Lo puse en él subforo de Desire por que aquí, casi no entra nadie ya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/11, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Por que no la actualizas de nuevo con el programa de Htc?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/11, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
nemesio nemesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
¿Has mirado si tienes una opcion establecida por defecto? Yo te diria donde se mira pero lo tengo rooteado con otra ROM y la ubicacion ha cambiado, pero lo que te comento, en ajustes hay en algun sitio una opcion que te permite seleccionar la opcion cuando lo conectas con el USB, y puede que este una opcion por defecto y por eso no te salgan las demás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/11, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Mira este hilo a ver si te soluciona algo. A mi me lo ha solucionado en mi Desiré. A lo mejor vale también para el Hero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202403

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro

Última edición por raulindos Día 13/04/11 a las 23:13:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/11, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por nemesio Ver Mensaje
¿Has mirado si tienes una opcion establecida por defecto? Yo te diria donde se mira pero lo tengo rooteado con otra ROM y la ubicacion ha cambiado, pero lo que te comento, en ajustes hay en algun sitio una opcion que te permite seleccionar la opcion cuando lo conectas con el USB, y puede que este una opcion por defecto y por eso no te salgan las demás.
MUCHAS GRACIAS.
Esa opción ya la e realizado y nada, hay es donde te pregunta también sí quieres la opción de forma predeterminada o te dice que te preguntara cada vez que te conectes, yo la tengo en que me pregunte, antes me salía al conectarme un icono de notificaciones donde te preguntaba como quieres la conexión, sólo carga, conexión compartida, etc, ahora no me pregunta nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/11, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Si has mirado el enlace que puse antes habrás comprobado que a mí me pasaba lo mismo en mi Desiré. Es más, tampoco me funcionaba la SIM. Siguiendo el enlace que me recomendó un compañero del foro pude arreglarlo. A este fallo se le conoce como USB Brick. Intenta comprobar si este sistema de recuperación es compatible con el Hero preguntando en ESTE ENLACE.

De todas formas creo que Shawe, el coordinador del subforo que te ha movido el hilo, fue el creador del tutorial al que te remito, así que supongo que él te podrá ayudar más y decirte si es compatible con tú teléfono.

Espero que tengas suerte y lo arregles pronto. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/11, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Si has mirado el enlace que puse antes habrás comprobado que a mí me pasaba lo mismo en mi Desiré. Es más, tampoco me funcionaba la SIM. Siguiendo el enlace que me recomendó un compañero del foro pude arreglarlo. A este fallo se le conoce como USB Brick. Intenta comprobar si este sistema de recuperación es compatible con el Hero preguntando en ESTE ENLACE.

De todas formas creo que Shawe, el coordinador del subforo que te ha movido el hilo, fue el creador del tutorial al que te remito, así que supongo que él te podrá ayudar más y decirte si es compatible con tú teléfono.

Espero que tengas suerte y lo arregles pronto. Un saludo.
Gracias, muchas gracias.
Él enlace no lo e mirado todavía, haber sí saco un rato esta noche y con un poco de suerte lo arreglamos.
Sobre él coordinador del que hablas sería muy amable antes por que lo mismo que escribió para moverme él post, podía haberme ayudado o haberme pasado él LINK del que hablas.
En fin, ya te contaré.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/11, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

E echado un vistazo al enlace, mi hero sí reconoce la SD, él problema es él usb, que él portátil no lo detecta, con lo que no puedo acceder a la SD para borrar ni crear nada.
En él tutorial para los que tenemos la roon original pone que hay que hacer dos cosas, la primera para que él pda reconozca la SD, ( a mi ya me la reconoce ) y la segunda parte para que él portátil reconozca el usb, tengo que realizar está segunda opción?
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/11, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Ese sería el siguiente paso pero antes de hacerlo asegúrate de que sea compatible con el Hero.

Una cosa... ¿Has intentado a contarlo al USB desde el Recovery?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/11, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
nemesio nemesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
¿Has intentado poner otra tarjeta sd? Muchas veces la tarjeta se estropea y hace esas cosas el movil. Pueba sino a formatearla
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/11, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
jpdrummer jpdrummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por UZURI Ver Mensaje
Después de la ultima actualización me está pasando.
Conecto el usb al portátil y sólo carga, el icono de notificaciones que te pregunta que quieres, ( sólo carga, conexión compartida, etc, ) no aparece.
Tengo un htc hero , la versión 2.1 , me iva de maravilla, pero me vino otra actualización que no se ni para que era, acepte y ya no va, e mirado y buscado y no encuentro nada que me solucione el problema.
Necesito ayuda por favor.
UZURI, yo tuve el mismo problema con el HD2, de la nada no detectaba el usb y no aparece la pantalla que mencionaste de sync. Solo se pone el led de carga en color naranja, probé con varios cables y nada. Te comento un poco lo que hice y me funcionó:

Al momento de insertar el cable en el puerto del teléfono, hice un poco de presión como forzando el mismo para los lados (sin mucha fuerza porque sino ) y a partir de ese momento comenzó a funcionar, de alguna manera le faltaba un poco de acomodo al puerto, recuerda que este puerto se usa bastante para sincronizar y para carga, no es raro que se estropee. Luego de eso no ha dado más problemas, inclusive al instalar diferentes ROM. Uno nunca sabe talvez te sirva el tip.

En cuanto a la micro sd, por lo general si en la pc no se puede aplicar formato FAT32, mejor tirarla a la basura ... a mi una Sandisk de 8gb me dio este problema y ya no hubo forma de revivirla ...

Mucha suerte,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/11, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

UZURI, ¿Cómo va el asunto?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/04/11, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

PUES SOLUCIONADO.

Al final , como siempre, la cosa más tonta, e ido a casa de un amigo a ver (antes de liarme con actualizaciones) sí en su portátil funcionaba, y nada seguía igual, luego me a dicho para probar con otro cable usb, hemos puesto el suyo y zas, FUNCIONA, con lo que e ido como un loco a comprarme uno nuevo, acabo de probar en mi portátil y todo PERFECT.
La cosa es que mi cable está en buen estado (a primera vista), es un poco parecido a lo que le pasaba a nuestro amigo ipdrummer, la conexión del cable fallaba, ósea que todo arreglado.

Sólo me queda daros a los que me habéis ayudado MIL GRACIAS, al principio me desespere por que parecía que nadie iva a ayudarme, pero me equivoqué, sigue habiendo buenas personas, ufff, menos mal.

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/11, 06:33:03
Array

[xs_avatar]
jpdrummer jpdrummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por UZURI Ver Mensaje
PUES SOLUCIONADO.

Sólo me queda daros a los que me habéis ayudado MIL GRACIAS, al principio me desespere por que parecía que nadie iva a ayudarme, pero me equivoqué, sigue habiendo buenas personas, ufff, menos mal.

GRACIAS.
Me alegra mucho que todo este resuelto con algo simple ... A todos nos ha pasado que nos desesperamos cuando la "bicha" falla. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/11, 07:35:43
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Me alegro de que se solucionara todo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /