|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 2.3.3 y no me conecta a 3G
Buenas, pues hoy yo con todo mi entusiasmo e actualizado mi telefono a la versión 2.3.3 que especifican aquí, sin la ROM cocinada solo la 2.3.3 con Root y Lagfix. Mi alegría a sido máxima cuando me a salido todo perfecto a la primera tal cual lo enseñan en el post pero para mi sorpresa, lo peor estaba por llegar, porque al salir de mi casa y desconectarme del Wifi de casa me dado cuenta de que no conectaba al 3G.
He intentado ir a Ajustes/Redes móviles/Operadores Red y seleccionar automáticamente y nada, también manualmente a Movistar o Yoigo(mi compañía) pero nada alguien sabe que puedo hacer. Un saludo! SOLUCIONADO en este post al sale un poco más abajo siento el post inútil Última edición por Nomed Día 12/04/11 a las 21:21:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>conexiónes inalambricas>redes moviles> nombres de punto de acceso>boton izquierdo>nuevo apn> rellenas con estos datos
nombre: movistar.com apn: movistar.com y si no te funciona movistar.esapndroid nombre de usuario: movistar contraseña: movistar tipo apn: internet +mms Guardas> seleccionas encima de movistar.com y ya deveria irte el 3g lo siento no vi que habias editado. Última edición por neofilo_aabye Día 12/04/11 a las 21:30:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||