|
||||
|
||||
Carpetas
Hola De Nuevo Gente, Kada ve toy mas metio en el bicho este del DHD,
Mi pregunta quizás sea una estupidez, pero no se como hacerlo, ayá va: En las imagenes que yo veo de las ROms y demás, se ven las carpetas del escritorio con imagenes de juegos, appz etc, Pues yo kreo karpetas y son mas lisas ke el pecho de Meg Raian ![]() Se puede poner imagenes en pekeñita de lo ke hay en la carpeta? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Hay distintas apps para crear carpetas y poner lo iconos q quieras como folder organizer o apps organizer, estan en el market. Exactamente lo q tu pides no se cual es la app q hace eso, pero si lo has visto en algun pantallazo de algun compi preguntale en ese tema, tienes uno q dice algo asi como "enseña tu escritorio" Un saludo |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858418
Las imagenes ke se ven, fijate ke pone game y salen iconitos pos eso kiero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a preguntar en el tema de la rom de coredroid o como te he comentado en el de "muestra tus escritorios" q creo q vi q algun compi lo lleva, pero ya te digo q creo q es con la app "folder organizer"
|
|
|
Cita:
Se necesita ser root para poder acer eso en las carpetas??? |
|
||||
|
||||
La app para hacer esto se llama apps organizer ya te vienen unas con iconos en carpetas predeterminads pero puedes cambiarlos por otras yo tengo de muy chulas que me las baje de un post bastante antiguo que iba de que la peña enseñase su escritorio y uno que se había personalizado unas carpetas colgó los iconos que utilizaba te las pasaría pero no estoy en casa si eso las cuelgo después hay una para juegos con la cara de Ironman y otra con el muñequito de android...
Hasta luego... Edito: acabo de ver la imagen que has colgado y no es lo mismo que te digo, en esta no se ven las apps que contiene ya que puedes poner más de 9 igualmente estan más chulas que las que vienen de serie en la DHD Última edición por CrAzzzY Día 12/04/11 a las 23:05:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo q la q da la visualizacion de los iconos en pequeño de las apps q hay dentro de la carpeta es la q comento, la folder organizer, pero estoy contigo, me gusta mas "apps organizer". |
|
||||
|
||||
he probao el App y la verdad ke ma gustao, me kedo con este muchas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior