|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps mientras hablas
Hola, hace un tiempo me di cuenta de que cuando tengo puesto el GPS y me llaman por telefono la voz del gps no se mutea y sigue dictando mientras hablas por el movil, esto me pasaba con froyo, pero no se si ahora con Ginger me pasara lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/MODE IRONIC OFF No se puede, aunque la solución en realidad sería una aplicación que cuando entra una llamada (o se hace una llamada) mutease el volumen multimedia del móvil. Así valdría tanto para GPS como para cualquier aplicación que haga uso del volumen multimedia. No se si existirá, pero si no existe alguien debería programarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las ventajas de tener un iPhone, como no tiene multitarea real el programa de GPS no funciona mientras hablas.
/MODE IRONIC OFF No se puede, aunque la solución en realidad sería una aplicación que cuando entra una llamada (o se hace una llamada) mutease el volumen multimedia del móvil. Así valdría tanto para GPS como para cualquier aplicación que haga uso del volumen multimedia. No se si existirá, pero si no existe alguien debería programarla. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||