Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
chinole chinole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Contrato vodafone

Hola chicos, he hecho hace unos dias la portabilidad de orange a vodafone, y aun no me han enviado a casa mi DHD... ayer me enviaron por email el contrato y me piden que se los remita ya firmado. Y vienen todos los datos personales y de tarifa ingresados, pero como es un archivo pdf no los puedo editar. Deseo inhabilitar o restringir las llamadas roaming de voz y de datos, pero en el pdf aparecen como activadas esas opciones. porque como he leido en un hilo por ahi que con lo del roaming luego te cobran un pastón, y tengo un poco de susto de enviar el contrato firmado asi como está. Mi consulta es que si tendria problemas luego con restringir via telefonica el uso de este servicio roaming, no vaya a ser que me salgan con alguna sorpresa estos de robafone, os agradezco me echen un cable..
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
no firmes nada y menos enviarlo hasta que no te llegue el terminal, es mas si no lo envías con el terminal ya en tu poder, no pasa nada, respecto a lo de las llamadas roaming y datos, lo puedes inhabilitar desde el terminal, pero los datos están activados con la tarjeta, porque tendrás una tarifa @S o superior, ya que estos terminales requieren de tarifa de datos.
Viejo 12/04/11, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
WoMa26 WoMa26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
como dice el compañero no se te ocurra firmar nada hasta tener la maquina entre manos, que estos son unos ladrones!!! jej
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo hace un mes y pico recibí el contrato, había solicitado la tarifa diminuto 8 y ellos la laman ILOC, les mande un e-mail para que me confirmasen la tarifa y no me contestaron, les mande una carta y tampoco, así que decidí no enviarles el contrato. No envíes el contrato, no hace falta, ellos con tal de cobrar. También hice una portabilidad y me llego la Wildfire.
Me ha llegado mi primera factura y sin problemas.
A través del 123 puedes modificar tus opciones, yo por ejemplo corte internet y puse un limite de 30€ y al momento te envían un mensaje al móvil con tus cambios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /