|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formato de SD: ¿Qué más he de salvar?
Pues eso, que voy a flashear una JS8 pero esta vez quería formatear la SD interna, ya que está llena de carpetas de apks antiguas...
El caso es que ya he realizado el: - backup de apks con el Titanium y salvado la correspondiente carpeta en la SD externa - backup de apn, sms, registro de llamadas etc con BackupEverything y salvado la correspondiente carpeta en la SD externa. - salvado la carpeta DCIM para tener fotos y vídeos a salvo. - salvado la carpeta ProductCodeCheck por si acaso... (aunque no sé si sirve de algo) - salvado la carpeta ScreenCapture La idea es volver a meterlas tras el formateo y antes de flashear ¿es así, no? ¿Qué otras carpetas he de salvar para hacer el formateo de la SD interna? Gracias por anticipado ![]() Edito: perdón, me he equivocado de foro (tantas pestañas abiertas...) ¿Algún moderador que me lo cambie? Muchas gracias!! Última edición por Yago2002 Día 12/04/11 a las 17:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero a la original y mas segura.. comenzar de cero
me paseé de js2 a js8 .. antes de brincar , hice wippe all , entre al android y le di formatoa la interna, solo rescate las dcim de mos fotos y videos, pues no los tenia sincronizados en la computadora.. cabuump, formateado.. volvi a recovery a hacer un wippe cache y listo rearrancar en modo download para planchar js8 al iniciar automaticamente se reestablecieron las apn al meterle el chip y en verdad que rescate mucha memoria de carpetas y archivos inutiles que tenia en js2 de apps que instalo y desinstalo jaja ahora me dedicaré a isntalar solo lo necesario
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize ayer y solo salve la carpeta de fotos y la musica, tenia muchisimas carpetas inutiles de programas que ya desinstale en su momento y ademas se me quedaban cuando flasheaba las roms, pero antes de cambiar a JVK me formatee la interna salvando exclusivamente lo que SI queria, luego hize wipe y a flashear que es gerundio, despues meto todo de nuevo y ahora me funciona todo como un tiro.
PD: yo tengo una carpeta en la sd externa llamada Aplicaciones, donde voy metiendo los apk de las aplicaciones que me gustan mucho que me bajo del applanet ;) prefiero eso a un titanium (son manias no es por nada) y cuando termino de flashear instalo todas las app que tengo en la sd y a correr. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||