Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/11, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
kdrogo kdrogo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

CUIDADO con precioimposible.com

Pues so, cuidado con comprar aqui.

Te manda la tablet defectuosa y luego si te he visto no me acuerdo. Y como les devuelvas la tablet, te quedas si ella y sin dinero !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/04/11, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
clement clement no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
A mí me fue bien con ellos.

Sin problemas. Me la mandaron, la probé, no me gustó, la devolví y me ingresaron el dinero. Supongo que esto será como la feria: cada uno la cuenta como le va en ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/11, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues no conocía la tienda. He visto que puedes pasar a buscarla en mano en algunas ciudades.

Un saludo.
__________________
Pipo Max-M6. Android 4.4 - FreakTab ROM 1.0

Os dejo mi referencia de Dropbox, y de paso nos dan 250 MB por la cara:
http://db.tt/bp8q7D9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/11, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
kdrogo kdrogo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues suerte que has tenido, porque en muchos foros hay gente timada que ni les devuelven el dinero ni les dan una solución al mal funcionamiento de la tablet.
El que quiera arriesgarse a perder su dinero, allá él.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/11, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
precioimposible.com precioimposible.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,

Soy Pedro la persona que desde el dia 1 a cogido la dirección de la pagina, con una política y forma de actuar distinta a la anterior.

Nuestra intención es solucionar los problemas de las personas que compraron una tablet y tiene algun problema.

Echando un vistazo a internet e visto entre otros este foros que tenéis varios problemas con nuestra web.

Desde aqui insto a cualquiera que tenga un problema a enviar un email y estudiaremos el caso, si no se le responde que lo realice desde otro email por si esta en alguna lista de spam o el filtro lo bloquea, nuestro email es [email protected] necesitaremos nº de pedido y comentarios.

Darme una oportunidad de solucionar vuestros problemas, tenemos el apoyo 100% de la fabrica, donde van a solucionar todo lo que sea lógico, venimos del mundo informático y hemos visto barbaridades de gente que quería pasar cosas en garantía.

Pedro
Precioimposible.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 17:21:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /