|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar el sistema operativo de mi htc
Hola!!
Tengo un htc con una version de android antigua, y me gustaria cambiar el sistema operativo al android 2.1. Podriais explicarme como cambiarlo?? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que htc tienes? (modelo), si tienes android oficial, te deberian salir las actualizaciones automaticas, pero mejor dinos que terminal marca y modelo que tienes para poder explicartelo bien y en profundidad... asi con esa INFO estamos un poco a ciegas. Por otro lado el foro tiene una sana costumbre de presentarse en el hilo de presentaciones antes de postear, asi nos conocemos por aquí, ![]() paste por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar sombraxxl
se que el modelo es un htc dream, pero se a que te refieres con "que terminal marca"... ya lo siento. ademas es un movil que me an dado y asta ahora no se a utilizado, por lo cual no a estado conectado y no se habra podido actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido por ahi, hay versiones del 2.1 oficiales y otras no oficiales, me gustaria acturlizar mi htc dream a la version oficial 2.1, eso como se hace?? GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner Android a mi HTC VIVA?
como??? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||