Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Duda entre Nexus S y Lg 2x

Hola buenas tardes!
Me voy a quitar un x10 y estaba dudando entre el nexus s y el lg optimus 2x! alguien me podria dar su opinion? El nexus me tira por lo de las actualizaciones pero claro el lg al ser dualcore. Necesito ayuda porfavor!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que depende un poco de lo que busques, como bien dices de cada uno te tira una cosa, tendras que marcarte tus prioridades. Mi opinion personal es que ahora mismo no me hace falta un dual core, dentro de un año... ya veremos.
Viejo 12/04/11, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Yo opino lo mismo que tmax. Además añado que para mí LG, pese a que está presentando últimamente unos terminales que deslumbran en cuanto a hardware, todavía me tiene que demostrar que no es la LG de toda la vida que no para de dar fallos en los móviles que saca y no son más que eso, un cúmulo de hardware mal aprovechado. Varios amigos míos han tenido LGs y ninguno ha quedado satisfecho de ellos, incluyendo el famoso LG Arena que les salió rana...

Y precisamente Google es quien más confianza me inspira... puestos a comparar confianza entre LG y Google, para mí no hay color, y menos si viene respaldada por Samsung.

En mi opinión, con el LG Optimus 2x podrás fardar con tus amigos de tener un dual core, pero no vas a tener mejor experiencia que con un Nexus S... a la larga te arrepentirías.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Bueno, tuve un 2x en la mano ayer y hicimos un par de pruebas con Angry Birds.

El 2x está bastante bien: agradable al tacto, buena pantalla, peso razonable. No tiene pinta de ser mala compra. Al parecer, aún no tiene buenas roms, pero se puede rootear y parece ser que Cyanogen ha anunciado rom para este aparato. Bueno, esto me comentó el orgulloso propietario.

Tenía entendido que el 2x daba 4400 en Quadrant, pero parece que sólo llega overclockeado y está en 2400. Ns llega a 3400 con el kernel de Honity overclockeado a 1400 mhz (con la rom stick anda por 1600 en Quadrant). Bueno, hay mcuha gente que opina que Quadran no es benckmark de "calidad", pero es bastante extendido y una comparativa razonable de prestaciones.

Adivina qué: hicimos un lanzamiento de Angry Bidrs al mismo tiempo y ..... ns ganó con diferencia, con una diferencia notable (2 ó 3 segundos). El orgulloso dueno del 2x explicó que se debía a SPB Shell, que lo tenía instalado y era muy pesado. La verdad, seguramente sea cierto.

Al dueño del 2x le pareció que la ns era muy agradable al tacto, manejable y bastante agil. La verdad es que el 2x es más "cuadrado" y anguloso de formas.

En fin, mi sugerencia es la siguiente: comprate el que más que guste porque tiene pinta de que ambos son buenos aparatos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
pedrojosee1
Usuario invitado

Nexus s sin ninguna duda!!!!!!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Es verdad que el spb shell es muy pesado (80mb de ram), pero siendo dual core y tal, no se deberia notar no?

Aun asi, yo en mi nexus s, con el spb shell aveces noto algo de lag pero nada del otro mundo.

Como te han dicho antes, coje el que mejor se adapte a tus necesidades. Como poseedor del nexus s, los dos terminales me parecen igual de fantasticos.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 02:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /