Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
dani699 dani699 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problema raro con el Kies

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero no en el tema del galaxy s, el tema es que no puedo actualizar con el Kies, es raro, porque hace poco actualicé a froyo, y sin ningún problema, pero este caso no puedo hacerlo, me ocurre lo siguiente: yo conecto el móvil al ordenador, hasta ahí todo bien, me lo reconoce todo y todo bien, pero viene el problema a la hora de actualizar, intento hacerlo, y cuando se ve que empieza a hacerlo y ya está en progreso de actualizarse, al ratito salta una ventana diciéndome que se ha desconectado el móvil, cuando no se ha desconectado ni tocado el cable, ya lo he intentado varias veces, y siempre me sucede el mismo problema :s

Podríais darme una solución? Gracias y saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
prueba a apagar el antivirus durante la actualizacion...

S2
Viejo 12/04/11, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
gcb gcb no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dani699 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero no en el tema del galaxy s, el tema es que no puedo actualizar con el Kies, es raro, porque hace poco actualicé a froyo, y sin ningún problema, pero este caso no puedo hacerlo, me ocurre lo siguiente: yo conecto el móvil al ordenador, hasta ahí todo bien, me lo reconoce todo y todo bien, pero viene el problema a la hora de actualizar, intento hacerlo, y cuando se ve que empieza a hacerlo y ya está en progreso de actualizarse, al ratito salta una ventana diciéndome que se ha desconectado el móvil, cuando no se ha desconectado ni tocado el cable, ya lo he intentado varias veces, y siempre me sucede el mismo problema :s

Podríais darme una solución? Gracias y saludos a todos!
Exactamente lo mismo me ha pasado a mi...y para hacer copia de seguridad igual. Al final he puesto por odin la actualizacion. Echa un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200599

Y ahora no se por que pero el kies ya me funciona para hacer las copias de seguridad..
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
prueba a apagar el antivirus durante la actualizacion...

S2
Te refieres al antivirus del movil o del pc?

Gracias a los dos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gcb Ver Mensaje
Exactamente lo mismo me ha pasado a mi...y para hacer copia de seguridad igual. Al final he puesto por odin la actualizacion. Echa un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200599

Y ahora no se por que pero el kies ya me funciona para hacer las copias de seguridad..
Pero claro actualizar por odin es cambiar la rom verdad? Yo no busco eso, yo busco actualizar a 2.3 oficial :s
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 05:59:44
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

intenta actualizar los drivers en el KIES actualizando los controladores... en Kies en heramientas tienes como opcion "instalar controlador" creo que este es el problema.... si lo areglas dejanos saberlo..... por si hay otros con el mismo problema.
salu2 y suerte..... y si no va...te queda el "ODIN" que nunca falla.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
gcb gcb no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dani699 Ver Mensaje
Pero claro actualizar por odin es cambiar la rom verdad? Yo no busco eso, yo busco actualizar a 2.3 oficial :s
actualizar es solo actualizar, no pongas la rom limpia, solo se marca el PDA en odin. Se actualiza y siguen estando todos tus contactos, mensajes, aplicaciones...etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /