|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Sensation filtrado por Vodafone: pantalla de 4,3" qHD y procesador a 1,2 GHz para tu disfrute ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
qué buena pinta.........
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que ya se pide por pedir, yo con los 512 de mi nexus nunca he tenido menos de 150mb libres es decir me sobra demás! yo este movil lo veo mas que suficiente en general, además de que la GPU y procesador que llevan son lo mas potente que hay ahoramismo (según los benchmark) y la estetica tiene un punto diferente a lo que suele hacer HTC que lo hacen muy bonito (para mi gusto) lo ideal sería un nexus con las caracteristicas de este y la estética similar tipo desire/nexus
|
|
||||
|
||||
La verdad que el terminal tiene muy buena pinta. Lo de la ram estoy deacuerdo con lo comentado 1gb de ram no lo veo necesario a dia de hoy. Que si lo trae pues oye, pero vamos.
|
||||
|
||||
bueno y tambien un punto importante del cual no se ha hablado nada, ¿que bateria trae? esperemos que no se como la bateria del desire HD porque con esa potencia y una bateria reducida no tendras ni para leer mails
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buuuf me van a hacer volver a htc... estais siguiendo la keynote de engadget? me estoy poniendo burrisimo...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, sobretodo esa pantalla qHD que es una pasada, no se como se vera comparando con la superamoledplus del galaxy S2, pero a priori yo prefiero mayor resolucion que otra cosa..
Como punto negativo, para mi, el diseño. No porque no sea bueno, sino porque ya aburre... |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, sobretodo esa pantalla qHD que es una pasada, no se como se vera comparando con la superamoledplus del galaxy S2, pero a priori yo prefiero mayor resolucion que otra cosa..
Como punto negativo, para mi, el diseño. No porque no sea bueno, sino porque ya aburre... ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Bueno, creo que todo esto es muy bonito.... tropecientos megas de ram, pantallote qhd de 4.3"... 4 gigas de memoria, flash dual... que si dual core a 1,2, doble camara.... pero.. Y LA BATERIA???? porque como sea de menos de 1500mAh.... vamos mal....
mucho camar de millones de pixeles con mala optica.... mucha potencia que dura 3 horas.... pero como no mejoren la bateria, y si, ya se que no depende de htc, pero al menos que no vayan sacando "mas de lo mismo" si no saben como mejorar lo mas importante.... raro que nadie lo haya comentado..... creo que como terminal esta muy bien, pero siguen pecando de bateria... raro que ni htc diga nada.... Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno, creo que todo esto es muy bonito.... tropecientos megas de ram, pantallote qhd de 4.3"... 4 gigas de memoria, flash dual... que si dual core a 1,2, doble camara.... pero.. Y LA BATERIA???? porque como sea de menos de 1500mAh.... vamos mal....
mucho camar de millones de pixeles con mala optica.... mucha potencia que dura 3 horas.... pero como no mejoren la bateria, y si, ya se que no depende de htc, pero al menos que no vayan sacando "mas de lo mismo" si no saben como mejorar lo mas importante.... raro que nadie lo haya comentado..... creo que como terminal esta muy bien, pero siguen pecando de bateria... raro que ni htc diga nada.... Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|