HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/08, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Lightbulb Sincronizar música con Reproductor de Windows Media

Bueno. Después de encontrar varios mensajes en el foro hablando sobre ello y que han acabado en "no se puede", "cambia de programa" o "hazlo manualmente" mi objetivo es conseguir sincronizar canciones usando el Reproductor de Windows Media y después que aparezcan los albumes en el TouchFlo 3D. No sé si se podrá o tendremos que esperar una nueva ROM, pero vamos a intentarlo

De momento:
- Cuando sincronizo, si me mete la portada del album, sólo que oculta como un fichero con nombre raro. Probablemente no es válido para el TouchFlo.
- Buscando por ahí, he encontrado un método para que copie el folder.jpg como tal a la Diamond. Está en muchos sitios, por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2726487
- También he encontrado como hacer que aparezca la imagen en el TouchFlo, simplemente cambiando un valor de registro, por ejemplo comentado en http://forum.xda-developers.com/show...=397819&page=2 tenemos:

Código:

JUst change the registry key HKLM/software/htc/audiomanager */audiomanager from 1.5 to 0. 
Soft reset your diamond
Then the diamond makes files called HTC albumart and you can then see all your album art in the Touchflo 3d screen.
- Ahora sólo falta que muestre los albumes en lugar de las canciones en la portada del TouchFlo. Esta claro que es posible porque aparece así con los que vienen de muestra y hay varias capturas y videos en la red en los que aparece. ¿Alguien tiene alguna idea de por donde tirar?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/08, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
CyBeRNoNa CyBeRNoNa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo al final desistí de usar el reproductor WM, lo veo un rollo para meter las canciones, los albumes, las listas, etc. Y para colmo meter la fotito es otro rollo, asi que al final uso el Pocket Music, mas intuitivo y rapido.

De todas maneras probare lo que dices, muchas graciasss por la info!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo es que la música la tengo en el reproductor de windows media (es un MediaCenter). Con el método descrito (aún no lo he podido probar) la fotillo se mete automáticamente.

A ver si entre todos encontramos la solución...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /