|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange Corta la Linea Sin motivos
Os queria comentar a ver si a alguien más le ha pasado,
domingo me cortaron la linea, cada vez que intento llamar me desvia la llamada a un numero de orange en el que me piden que confirme el numero de cuenta bancaria mediante un fax. Como no me fiaba, des de otro teléfono llamé al 470 y me confirmaron que mi linia está intervenida por algun problema, y digo algun porque ni ellos lo saben. El caso es que recibí el cobro de orange el dia 4 de abril y el dia 5 me la intervinieron, el pago se realizó correctamente y sin ninguna demora. He mandado el dichoso fax y sigo igual, he puesto varias reclamaciones y nada, y encima me cuelgan cuando insisto mucho rato, nadie me da ninguna solucion, solo que mande el fax y espere, y cuando les digo que ya lo he mandado no me creen. Total, que el próximo paso sera una queja formal a Consumo y a la Junta Arbitraria. Alguien tiene alguna idea?? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mí me ha pasado que de repente me cortaban la línea y me desviaban "amablemente" a una locución para que pagara; debido a que el banco devolvió la factura por error. Pero eso no lo he escuchado nunca... También puedes contactar con la CMT a ver qué te comentan... Tienen un teléfono en el que te atienden y resuelven tus dudas inmediatamente, la mayoría de las veces.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...o?nav=contacto Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||