|
||
|
||||
|
||||
arc libre???
pues queria consultaros donde, cuanto costara y cuando se podra comprar este gran terminal libre??? y que webs con precios razonables me recomedais, ya que me kiero pasar a pepephone y el movil lo kiero libre...
salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias veo ke hay poca diferencia, y la estética del arc es mucho mejor y con más pantalla, Lo ke no me convence es el precio, Lo veo demasiado para Lo ke tiene, ya ke por 475 tienes un incredible s ke Lo considero algo mejor a este...
|
|
||||
|
||||
En la comparativa no comentan una diferencia importante de la pantalla del Arc con el Neo, el Arc tiene Clear Black, consiste en el ensamblaje pantalla-cristal sin aire.
|
|
||||
|
||||
No se como andarán de precios esas webs que te comentan pero prueba a buscarlo en Antzup. Gente profesional y dan buen servicio.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba barajando la idea de pillarme también el Arc. Desde hace un mes e estado mirandolo, junto con el SII y el Desier S, y desde entonces el Arc a pasado de costar 484€ a 528€, a dia de hoy que lo volvi a mirar, van a 10€ de subida por semana, me parece una pasada, para cuando me quiera decidir va a estar ya por los 600€.
|
![]() |
![]() |
||||||
|