|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalo la Biblia y donde la consigo
Hola quisiera instalarle la Biblia a mi HTC y no la consigo, además si la tuvir no sé como instalala
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mas sencillo es que te bajes la biblia en formato .pdf (aunque creo que es pecado
![]()
|
||||
|
||||
la Biblia
bajate un programa que se llama pocket e-sword y ahi mismo en la pagina estan las biblias es muy sencillo este es el hilo http://www.e-sword.net/pocketpc/index.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira, oye, esto no lo sabía, no te acostarás sin saber una cosa más.
Muy bien, wilmerg. ![]()
|
||||
|
||||
Como siempre hay una primera vez, yo también voy a hacer mi pequeña contribución: es la Biblia en formato .html, y sirve tanto para Pc como para pda. No hace falta instalarla, sólo hay que descomprimirla y copiar la carpeta donde se quiera. El archivo de inicio es el que se llama Indice (aunque sirve cualquiera). Lo pinchas y se ve. Para que sea más cómodo es mejor hacer un acceso directo de ese archivo y lo pones en la carpeta de los programas.
Siempre viene bien tener a mano un poco de ayuda espiritual. Descarga: www.megaupload.com/es/?d=MHQH8B11 Última edición por NEGRO Día 08/11/08 a las 01:23:37. |
|
||||
|
||||
hola amigos si alguien me puede ayudar estoy tratando de instalar la biblia riena valera mi hct 6800 si alguien me puede explicar detenidamente como hacerlo lo agredeciria jejejeje... gracias a hct mania hay una solucion ejjejejej
|
|
||||
|
||||
¿En qué formato tienes el archivo?, ¿es un .pdf, un .exe o un .txt?
Si es la que está aquí colgada sólamente la tienes que copiar y pegar, y si es la de e-sword se instala con el programa. S2 ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un HTC ELF0100 y deseo instalar una biblia o el e-sword alguien me puede ayudar
|
![]() |
![]() |
||||||
|