|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuexus S de vodafone , libre ?
Hola a todos !!
Me gustaría saber si el nexus S de vodafone viene libre ,, ya que leí que google tiene una politica de sacar libres todos sus terminales .. El caso es que soy de movistar y he recibido por error un nexus S de vodafone, ( envio antes de anular la portabilidad ), era para saber si lo podría utilizar con la SIM de movistar .. Saludos y gracias ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, todos los nexus son libres y lo podrás usar con la tarjeta se movistar. Pero si has anulado la portabilidad, tendrás que devolver el teléfono, o no?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado en el dilema .. que no se que hacer !!! .. me llegaron a casa los terminales de vodafone siendo de movistar y no se que hacer aun .. de momento no los he desprecintado ni nada,, voy a esperar una semana o así a ver si reclaman o algo .. por que la verdad es que no se que hacer ..
PD: Pagué por los terminales 15€ ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy 40 €!
PD: Sí, son libres. De hecho, yo estoy usando mi Nexus S con una SIM de TimoStar.
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo estaba pensando en hacer lo mismo pero me han dicho que luego entras a ser moroso y todo eso...
Pero si los vendes yo también estoy interesado! |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas pero cuidado con eso de no de olver terminales. Os dejo el enlace de un post sobre este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post2064641 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||