|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta youtube?
Hola. Mi problema es que intento poner youtube como acceso directo en mi escritorio y no me aparece por ningun lado. De hecho voy a la lista de aplicaciones y no esta, aunque cuando lo busco en el market para descargarlo me dice "instalada". No entiendo nada. Alguna ayuda? Gracias!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con un nexus s de vodafone. Eso si si abres un enlace youtube luego se te abre un explorador por encima del navegador pero lo veo un poco cutrillo la verdad.
Me pasan cossas extrañas también con el google shopper por ejemplo, que me dice que no lo encuentra en el market para mi terminal... A ver si alguien nos dice algo |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. Tampoco la opcion de abrir. No me deja nada desde el market. Solo pone instalada. Y en mi telefono no existe Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por Narima Día 11/04/11 a las 23:32:33. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Y desde aplicaciones descargadas del Market puedes desinstalarlas....??? Sino ya no se me ocurre nada más!
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
||||
|
||||
|
Prueba esto...
Entras en el market y buscas la apli del youtube. Una vez dentro de ella, mira si te da la opcion de desinstalar. Si es asi... desinstala, reinicia el SNS y vuelve a instalarla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado ver que esta en el apartado "todas". Es la version 2.1.6.
Lo unico que me deja hacer es borrar datos. Los he borrado y ahora ya nada. Me refiero dedde el menu de administrar aplicaciones. Estoy de un rayado...... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,no se que hacer ya,he intentado todo
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale encontre la solucion,te bajas el es file explorer del market,te vas a system/app y buscas youtube.apk,pinchas sobre ella y te dice que si la quieres.sistituir le das.que si,reinicias y ya tienes la aplicacion ;)
Edit:para que salga la carpeta system hay que darle arriba a la izquierda a lo que parece una tarjeta de memoria Sent from my Nexus S using Tapatalk Última edición por Makashia Día 12/04/11 a las 01:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale encontre la solucion,te bajas el es file explorer del market,te vas a system/app y buscas youtube.apk,pinchas sobre ella y te dice que si la quieres.sistituir le das.que si,reinicias y ya tienes la aplicacion ;)
Edit:para que salga la carpeta system hay que darle arriba a la izquierda a lo que parece una tarjeta de memoria Sent from my Nexus S using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada a mandar,el merito no es mio lo encontré tras buscar y buscar y buscar en un foro inglés,me alegro de que te haya servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias+ yo tb lo he resuelto así.
Teneis instalai el google shopper, a mi me dice q no esta disponible para mi terminal Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|