|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucha información y vídeos
Supongo que se pueden poner enlaces de este tipo.
Hay un montón de información sobre el manual (ya disponible en inglés) y bastantes vídeos oficiales de distintas funciones: http://androidzone.org/videos-de-gui...d-transformer |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He estado buscando el manual pero no hay manera de encontrarlo. Si alguien lo consigue que me diga donde, me parece interesante.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelexon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este video es otra review pero en italiano. Entre otras cosas nos muestra el funcionamiento del touchpad que es multitáctil. Por lo demás creo que no hay nada nuevo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelexon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí un unboxing que no había visto
En el apartado general he puesto un unboxing de la Acer Iconia, y no se si es cosa mía, pero cuando sale la pantalla de inicio en ambas tablets veo una diferencia de viveza, en los pocos colores que salen, bestial, no se si será tema del brillo o si es la pantalla... |
|
||||
|
||||
VIDEO PREVIEW - Asus EeePad Transformer - Quadrant by Technology Android
No entiendo mucho, pero he visto este video por youtube y me ha parecido interesante ponerlo. Última edición por dianamarc9 Día 13/04/11 a las 11:22:29. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, ése es un hilo que abrí en el foro del que soy moderador (nosolohd) y los vídeos son un copia/pega de este hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1043550 A ver si le vemos el pelo pronto a este Transformer! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Interesante Articulo, le ponen un 8.4 sobre 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Issues with video capture
no LED flash for rear-facing camera Google Voice not supported yet Curiosos los contras que pone. El problema de frame rate en el vídeo y el problema de Google Voice es justo de software. El que no lleve flash para la cámara trasera... Pos bueno, si vas a ir haciendo fotografías con una puerta como esa. |
|
||||
|
||||
Si, me he leido todo el articulo y bueno, si esas son las pegas, donde estan? XD por cierto, en la Xoom dicen lo mismo, pero vamos, que son cosas de Honeycomb....No se, me ha gustado como por cada punto lo comparan con otros tablets.
|
|
||||
|
||||
Un vídeo con un Transformer con ratón USB y teclado aparte:
Con el ratón, el click derecho es como la flecha de retroceder en Android. |
|
||||
|
||||
Esta muy bien ;)
Por cierto, has visto en el articulo comentan que en el dock, el trackpad solo tiene 1 boton, no tienes 2 como los teclados de los portatiles, y si pulsas una seleccionas, si mantienes pulsado realiza la accion del boton derecho de raton (como para acceder a propiedades)...joer me lio y me explico como libro abierto. ![]() |
|
||||
|
||||
unboxing oficial de Asus
El unboxing oficial de Asus: http://campuslife.asus.com/index/194...nboxing-video
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy interesante el vídeo del teclado y ratón por USB.
Sinceramente, si el soporte de teclados y ratones está tan avanzado no creo que sea demasiado complicado usar un teclado/ratón por bluetooth. De hecho gracias a este vídeo me he decidido a comprar el eee pad sin dock y me quedo a la espera de acontecimientos. Por ejemplo en mi caso, con mi PC de casa uso este teclado de logitech: ![]() el mediaboard pro para PS3 por bluetooth, pero totalmente compatible con PC. La gracia de este teclado es que es inalámbrico, bluetooth, tiene trackpad y es barato. Estaría de cine poderlo usar con el Transformer cuando hiciera falta usarlo como netbook en casa! |
|
|
||||
|
||||
La ventaja del teclado original es que es un dock que sirve para proteger la pantalla, le añade bastante conectividad, dobla la autonomía y coloca el pad para ser usado cómodamente en el ángulo preciso y como una sola pieza.
|
![]() |
![]() |
||||||
|